Nuevo canal en Iberia
NFON Iberia, entidad de NFON AG, proveedor europeo de comunicaciones empresariales en la nube basadas en voz, ha firmado un acuerdo con el nuevo partner premium Sermicro. A raíz de esta alianza, NFON contará con un nuevo canal de distribución para ofrecer sus soluciones, así como un servicio de soporte 24/7 para todos sus clientes. “La dilatada experiencia de Sermicro en el mercado de las comunicaciones unificadas y la búsqueda de nuevo negocio, enfocada ahora hacia la digitalización y la nube, hace que iniciemos este camino con la mayor de las ilusiones. Es un gran paso adelante para NFON en su estrategia de canal para España”, asegura David Tajuelo, director general de NFON Iberia.
Refuerzo en la estrategia de canal
En 2021, NFON Iberia ha apostado por la ampliación de la red de partners, alcanzando acuerdos con compañías como MCR o Axians. Con esta nueva alianza, NFON sigue reforzando su presencia como proveedor de comunicaciones empresariales centradas en voz clave en España, poniendo el foco en el crecimiento de la estrategia de canal. Para Sermicro, la firma de este acuerdo supone “un refuerzo como integrador de soluciones y servicios TIC, dado que hemos ampliado nuestro porfolio de comunicaciones unificadas, con los productos de NFON, que aportan una experiencia consolidada en el mercado, versatilidad y están dirigidos a todo tipo de clientes”, comenta Francisco Hernández Domínguez, Unified Communications Business Unit Manager.
El futuro es Cloud
El mercado de las comunicaciones en la nube ha ayudado a acelerar la digitalización de las empresas. Por tanto, se detecta un gran potencial de crecimiento en este mercado en los próximos años. La asociación de NFON y Sermicro permitirá a ambas partes reforzar su liderazgo en el segmento de las comunicaciones unificadas, así como ofrecer a empresas ubicadas en España una solución excepcional a nivel tecnológico que les permitirá seguir siendo competitivas.