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29 octubre 2021

NFON presenta CRM Connect

CRM Connect es una solución que puede ponerse en marcha fácil y rápidamente, así como ampliarse en función del desarrollo del negocio.

Integración con plataformas CRM

NFON, el proveedor europeo de comunicaciones empresariales en la nube basadas en voz, presenta hoy Cloudya CRM Connect. CRM Connect permite a las organizaciones que buscan simplificar la gestión de datos y una colaboración más fluida integrar fácilmente su aplicación de escritorio de telefonía en la nube Cloudya con más de 60 plataformas CRM diferentes. «CRM Connect está basado puramente en software y no requiere ningún hardware de telefonía, lo que permite a los clientes trabajar con un enfoque al cliente y de la forma más sencilla posible», explica Jan-Peter Koopmann, director de Tecnología de NFON AG. «CRM Connect conecta los sistemas de CRM más populares con Cloudya, el sistema de telefonía basado en la nube de NFON, que ofrece total libertad en la comunicación empresarial».

CRM sin fisuras y centrado en el cliente

CRM Connect está totalmente dirigido desde la aplicación y, por lo tanto, no se requieren servidores locales. La capacidad de CRM Connect para integrar Cloudya con diferentes sistemas de CRM, permite la búsqueda de contactos desde Cloudya o hacer clic para marcar directamente desde el sistema de CRM utilizado. «No sólo las empresas experimentan numerosas ventajas a través de CRM Connect, sino que también sus propios empleados se benefician significativamente», explica Stefan Walcz, vicepresidente de Productos de NFON AG. «La información sobre el cliente procedente de los sistemas CRM y ERP, como el nombre y la empresa, se muestra al realizar y recibir llamadas, lo que reduce el número de aplicaciones de software que deben estar abiertas en paralelo. Como resultado, el trabajo se vuelve más eficiente, y la comunicación interna también mejora a través de una colaboración sin fisuras.» Los clientes de Cloudya Business Premium también reciben una integración gratuita con las libretas de direcciones de Outlook y Apple.

Solución de software innovadora

CRM Connect es una solución que puede ponerse en marcha fácil y rápidamente, así como ampliarse en función del desarrollo del negocio, lo que abre nuevas posibilidades a las empresas que actúen de forma más orientada al cliente. «CRM Connect da a nuestros clientes acceso a la información completa de sus clientes, lo que aumenta la tasa de resolución de la primera llamada. Y no sólo reduce el coste por contacto, sino que los problemas de los clientes pueden resolverse más rápidamente, lo que conduce a una mayor satisfacción y fidelidad de los clientes«, explica Jan-Peter Koopmann, director de Tecnología de NFON AG. «CRM Connect es una solución de software innovadora para procesos empresariales eficientes y centrados en el cliente, lo que en última instancia lleva a estos a aumentar su rendimiento empresarial y sus ingresos.»

 

 

 

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