Gigaset es una compañía de origen alemán que opera a nivel internacional en el ámbito de la tecnología de las comunicaciones. Cuenta con más de 1,200 empleados y desarrolla actividad comercial en más de 70 países. Gigaset es líder de mercado en Europa en teléfonos DECT. A la vez, la empresa está presente en otras áreas de negocio como el sector del hogar inteligente, donde aporta soluciones de seguridad basadas en la nube, que se comercializan como Gigaset elements. Recientemente, también está desarrollando una línea de smartphones. Y bajo el nombre de Gigaset pro, la compañía desarrolla innovadoras soluciones de comunicación profesional para el sector empresarial. Esta línea de negocio comprende sistemas de telefonía y teléfonos IP intuitivos y flexibles, para resolver las necesidades de las empresas.
En este entorno, los equipos y terminales VoIP de Gigaset pro aportan calidad, diseño y prestaciones, creando valor añadido en términos de simplicidad, potencia y funcionalidad. Son factores que crean ventajas operativas tales como integración, flexibilidad y deslocalización física
Con la gama pro, basada en SIP (Protocolo de Inicio de Sesión), el estándar abierto más usado en telefonía IP, Gigaset ofrece un amplio portfolio para los usuarios profesionales, que va desde soluciones telefónicas para los autónomos y pequeñas empresas con 15 empleados hasta compañías con 100 y más.
Gigaset pro pone el foco en conseguir teléfonos y sistemas escalables, fáciles de usar y configurar, con un diseño moderno en color negro y titanio que los hacen especialmente atractivos, además de su reconocido sonido de gran calidad HDSP (High Definition Sound Performance). Las soluciones de Gigaset pro están respaldadas por la confianza en una marca reconocida que tiene su principal seña de identidad en la calidad alemana.
El uso intuitivo es otra de las características principales de los sistemas pro, ya que una vez que se conectan a la red de la empresa, se configuran automáticamente. Un fácil acceso a la amplia gama de funciones es muy importante en el trabajo diario, y los usuarios se benefician aquí de los años de experiencia de Gigaset en el mercado de consumo. Menús con una estructura lógica y sencilla, teclas ergonómicas que facilitan un acceso rápido a las funciones más frecuentes y una pantalla fácil de leer hacen más cómoda la comunicación diaria para los empleados.
Los equipos de Gigaset pro permiten a las empresas disponer de una solución de comunicación ampliable y de bajo coste ya que las funciones de Comunicación Unificada Integradas favorecen el ahorro. La gama Gigaset pro está perfectamente adaptada en su relación calidad/precio a las necesidades del sector empresarial. Una configuración de terminales adecuada a las necesidades de cada estructura empresarial y de la mano de los partners de la compañía, es garantía necesaria y suficiente para obtener unos elevados ahorros de costes de servicio y, también, una operativa que va más allá de la simple llamada telefónica.