Desde la sede central de Zyxel en Taiwán, Tien será responsable de desarrollar y ejecutar las estrategias de ventas de la compañía y mantener su crecimiento. Paralelamente, se encargará de supervisar todos los aspectos de su programa mundial de marketing y comunicación.
«Me complace tener a Brian a bordo, estamos convencidos de que nos ayudará a seguir creciendo», declara Gordon Yang, CEO de Unizyx y Presidente de Zyxel Networks. «Brian es un consolidado líder en la dirección de ventas. Cuenta con un largo historial en la creación y dirección de operaciones de ventas y marketing en empresas de tecnología líderes. Su probada capacidad de liderazgo y amplia experiencia lo convierten en una incorporación ideal para nuestro equipo de directivo».
«Estoy encantado y es un honor unirme a Zyxel, una compañía con una gran reputación como líder en la industria de redes para pymes», expresa Tien. «Las pymes son una parte integral para el crecimiento económico en todo el mundo, pero necesitan una tecnología de comunicación que les ayude a adquirir, servir y retener a los clientes de forma más eficiente y asequible. Después de conocer la gran variedad de productos que Zyxel tiene en preparación, ahora parece el mejor momento para subirse a bordo. Estamos preparados para ayudar a las pymes a ser más eficientes e iniciar la transformación de su negocio aprovechando las tecnologías de red basadas en la nube, listas para la Inteligencia Artificial y de seguridad probada».
Tien añadie: «Agradezco la oportunidad de formar parte de una organización tan dinámica. Estoy deseando compartir mi experiencia para asegurar que nuestro éxito y crecimiento en todo el mundo continua».
Tien tiene una credibilidad acreditada con más de 20 años en las TIC y redes en China y el Sudeste de Asia. Su experiencia abarca la gestión del canal, de cuentas estratégicas y el desarrollo de negocios. Comenzó su carrera en Cisco, donde formó parte del equipo en China durante 11 años. Antes de unirse a Zyxel, Tien ha sido director de ventas de HPE Aruba China, a la que se incorporó en 2013. Trabajando desde Beijing, ha supervisado las cuentas estratégicas, el negocio comercial/pymes y la gestión del canal, además de dirigir las ventas y la transformación del canal, centrándose en la venta de soluciones, los servicios gestionados y el desarrollo de ecosistema.