Noticias - Actualidad
17
Feb
2022

ZSCALER nombra a Paul Eccleston vicepresidente internacional de partners y alianzas

Paul Eccleston asume la responsabilidad de todos los segmentos del canal

Valora esta entrada

|

Zscaler, Inc. (NASDAQ: ZS), el líder en seguridad en la nube, ha anunciado el nombramiento de Paul Eccleston como vicepresidente internacional de partners y alianzas para acelerar el crecimiento de la organización de canal de Zscaler en las regiones EMEA y APAC.

Paul Eccleston asume la responsabilidad de todos los segmentos del canal. Dirigirá y desarrollará un equipo global de canal para construir relaciones exitosas con el ecosistema de partners, proveedores de servicios, integradores de sistemas, distribuidores de valor añadido, MSPs y alianzas en EMEA y APAC.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Eccleston a Zscaler«, dijo Todd Meister, SVP Global Partners & Alliances en Zscaler. «Su gran experiencia en el desarrollo de operaciones de canal a nivel internacional hace que encaje perfectamente, cuando además estamos llevando nuestra organización de canal a un nuevo nivel para que vaya en paralelo con el dinamismo que observamos en nuestra cartera de servicios de seguridad basados en la confianza cero».

La red de partners y socios tecnológicos de Zscaler permite a los clientes conjuntos construir una solución que apoye las necesidades cambiantes del trabajo híbrido y los entornos seguros de múltiples nubes. Zscaler ayuda a las organizaciones a migrar de las infraestructuras de red tradicionales a la nube de forma segura, utilizando los principios de la confianza cero. La plataforma Zero Trust Exchange™ hace que navegar por el cambio hacia la digitalización sea una experiencia más sencilla, rápida y productiva.

«La propuesta de Zscaler para el canal es la más contundente que he visto nunca, y estoy deseando aprovechar al máximo esta oportunidad en mi nueva posición«, comenta Eccleston. «Estoy muy satisfecho de unirme a una empresa que se está centrando activamente en el canal, mediante el crecimiento de las relaciones exitosas con los mayoristas, los proveedores de servicios, los integradores de sistemas, los distribuidores de valor añadido y los socios de nuestras alianzas, para abordar el crecimiento explosivo de la transformación digital y la seguridad Zero Trust como una respuesta a la demanda de «trabajar desde cualquier lugar» y de entornos seguros de múltiples nubes«.

Durante más de 20 años, Paul Eccleston ha creado, construido y dirigido organizaciones de canal en toda la región EMEA. Antes de incorporarse a Zscaler, fue presidente ejecutivo y CEO de Nuvias Group, un distribuidor especializado en seguridad, infraestructura y colaboración que permite a los socios crear negocios de éxito y rentables con los principales fabricantes de ese mercado. Eccleston aporta su gran experiencia a Zscaler, al haber trabajado extensamente con los principales socios y proveedores de la industria, incluyendo Microsoft, IBM, Cisco, HP, Dell, Symantec, Juniper, Fortinet, VMWare, Citrix y Zoom para construir canales y relaciones comerciales de éxito. Como gran conocedor del canal, Paul Eccleston ha formado parte de numerosos consejos de administración de canales en EMEA y en todo el mundo, representando a todas las comunidades de partners para ayudar a definir las estrategias de canal y a implementar programas de éxito.