Noticias - Actualidad
14
Oct
2022

ZSCALER ha alcanzado el estado de carbono neutro y establece su objetivo de cero emisiones netas para 2025

Zscaler se alinea estrechamente con los valores de sus clientes, trabajando juntos para crear un futuro mejor y más seguro.

Valora esta entrada

|

Zscaler, Inc. (NASDAQ: ZS), el líder en seguridad en la nube, ha anunciado haber conseguido el estatus de carbono neutro para 2022 y establecido un nuevo objetivo para cero emisiones netas en 2025. Estos avances significativos se basan en el éxito reciente de Zscaler de utilizar el 100% en el uso de energía renovable en todas sus sedes internacionales y en los 150 centros de datos distribuidos que operan la nube de seguridad Zscaler Zero Trust Exchange™, la mayor nube de seguridad en línea del mundo. El nuevo objetivo de energía neta cero y el apoyo continuo a la energía renovable demuestran el compromiso de Zscaler con la atenuación del cambio climático global y el apoyo a la transición hacia una economía baja en carbono.

Mientras seguimos centrándonos en dar servicio a nuestros clientes, es importante que tengamos un impacto positivo en nuestro planeta”, dijo Jay Chaudhry, CEO, presidente y fundador de Zscaler. «Zscaler se asocia a los líderes de TI para modernizar sus operaciones a través de un enfoque de seguridad de confianza cero que elimina la necesidad de aparatos de seguridad en sus instalaciones, lo que se traduce en una disminución de residuos de TI y un menor uso de energía, todo ello mientras trabajamos hacia nuestros objetivos comunes de reducción de emisiones de carbono«.

Zscaler consiguió el estatus de carbono neutral para el año natural 2022 mediante una combinación de créditos de energía renovable (REC) y compras de bonos de carbono, igualando su consumo de electricidad proyectado y sus emisiones de carbono, respectivamente. Los esfuerzos han implicado trabajar con una tercera parte externa en una metodología de inventario de carbono verificado y cuantificar las emisiones totales.

Zscaler abordó las emisiones de alcance 2 actualizando su proceso de selección de centros de datos para incorporar criterios de uso de energías renovables. Zscaler compró entonces certificados de energía renovable (REC) que apoyan proyectos locales de energía eólica y solar. Las emisiones de alcance 1 y de alcance 3 más amplio de las oficinas, los viajes de negocios y las adquisiciones, junto con el uso de la nube pública y de los clientes, se compensaron mediante créditos de carbono permanentes y adicionales de proyectos verificados por terceros.

Zscaler reconoce la necesidad urgente de atenuar su impacto medioambiental a través del uso de compensaciones de alta calidad y cree que es necesario seguir reduciéndolas. De cara al futuro, la empresa tratará de desarrollar itinerarios hacia las emisiones netas cero que estén en consonancia con la evidencia científica sobre el clima, evaluando de forma crítica sus actuaciones y colaborando con sus proveedores para lograr mayores reducciones del impacto en el medio ambiente.

Los clientes que utilizan Zscaler Zero Trust Exchange™ pueden tener la confianza de que están trabajando con un proveedor que apoya el desarrollo de la resiliencia de la empresa, permitiendo el trabajo desde cualquier lugar y facilitando la innovación. Al asociarse con Zscaler, empresas de todos los tamaños también se benefician de la reducción de su impacto en el planeta, al retirar costosos dispositivos de seguridad heredados y trasladar los servicios de seguridad a una arquitectura Zero Trust intrínsecamente más eficiente. Al comprometerse con un objetivo neto cero, Zscaler se alinea estrechamente con los valores de sus clientes, trabajando juntos para crear un futuro mejor y más seguro.