Noticias - Actualidad
26 enero 2024

WILDIX se posiciona como niche player en el Gartner Magic Quadrant de 2023 para Comunicaciones Unificadas as a Service

Las soluciones de Wildix están diseñadas para facilitar una comunicación y colaboración fluidas.

Wildix, empresa líder en el mercado de las Comunicaciones Unificadas (UCaaS), inicia el 2024 celebrando que se ha posicionado como niche player en el prestigioso Magic Quadrant™ de Gartner® de 2023 para las UCaaS as a Service por tercer año consecutivo.

«Nos emociona enormemente ser reconocidos en el Gartner® Magic Quadrant™. Este reconocimiento valida la calidad de nuestros productos, además de nuestra visión y logros conseguidos como compañía hasta ahora. Estamos decididos a fortalecer nuestra presencia en el mercado y a ser la elección preferida para los Proveedores de Servicios Gestionados (MSP) y sus clientes», declara Steve Osler, Fundador y CEO de Wildix.

Dicho reconocimiento valida el compromiso de Wildix en ofrecer soluciones UCaaS innovadoras y efectivas, adaptadas específicamente a las necesidades empresariales. Este hito no solo representa el empeño de su dedicado equipo, sino también impulsa a la compañía a perfeccionar de manera constante sus servicios para satisfacer las cambiantes necesidades y demandas de las organizaciones a nivel mundial.

“Nos encontramos en el camino de consolidar con firmeza nuestra presencia en el mercado UCaaS, impulsados por un desarrollo estratégico y sólido a través del posicionamiento como Niche Players en el Gartner Magic Quadrant. Nuestra dedicación constante a la excelencia nos guía en este emocionante viaje hacia la preferencia y confianza de los MSP, marcando el rumbo hacia un futuro donde la calidad e innovación definen nuestra identidad”, concreta Julia Cabrero, EMEA Demand Generation Manager.

Las soluciones de Wildix están diseñadas para facilitar una comunicación y colaboración fluidas. Las recientes mejoras, como el servicio de reserva de reuniones para invitados, chat integrado en la reunión, análisis de sentimientos para los participantes, subtitulación automática o las actualizaciones de presencia móvil, reflejan la dedicación empresarial a la mejora continua y la innovación centrada en el usuario.

“Este reconocimiento es un claro testimonio de la calidad y la visión de Wildix en el ámbito de las Comunicaciones Unificadas as a Service. Este logro refuerza nuestro compromiso con la evolución estratégica y nuestra ambición por ser líderes en el mercado”, concluye Daniel Asensio, Country Manager de Wildix.

¿Te ha parecido útil este contenido?