Wildix, líder en soluciones de comunicaciones unificadas impulsadas por IA, arranca 2025 con una agenda cargada de eventos estratégicos destinados a aportar su expertise al sector y fortalecer la relación con sus partners.
Eventos clave para el primer semestre
Wildix ha celebrado ya su evento online UC&C Summit 2025, que tuvo lugar el pasado 15 de enero, donde se presentaron las novedades tecnológicas y de negocio de la compañía como el lanzamiento de WMS7 o el nuevo programa de partners que cuenta con programas de formación. El 7 de mayo UC&C Summit volverá con la edición de primavera, donde se anunciarán muchas más novedades de la marca y sus soluciones.
Próximamente Wildix estará presente en el stand 72 de Aslan Tradeshow del 18 al 20 de marzo en Madrid, un encuentro imprescindible para el sector TIC donde hará demostraciones en vivo de sus innovadoras soluciones impulsadas por IA. Durante Aslan, Wildix organizará un Almuerzo Tecnológico Exclusivo dirigido a clientes potenciales, una oportunidad única para conocer de cerca las oportunidades que ofrecen sus soluciones. Además, Wildix formará parte del Aslan Tech Tour de junio donde aprovechará para fortalecer la relación con sus partners.
Wildix continuará su actividad durante la segunda mitad del año, con eventos y acciones orientadas a sus clientes, el sector y sus partners. Entre estos destaca su anual Partner Day en octubre, una cita clave para fortalecer la colaboración y compartir estrategias de éxito.
Roadshows con alcance regional
Con el objetivo de acercar sus soluciones a diferentes regiones, Wildix realizará varios roadshows en ciudades clave durante el primer semestre, incluyendo Madrid, Bilbao y Gijón en el mes de marzo y Málaga, Jaén, Sevilla y Córdoba en junio. Estos eventos están diseñados para MSPs que buscan descubrir cómo transformar las comunicaciones empresariales, potenciar la productividad de sus clientes y establecer relaciones estratégicas con expertos de la industria.
Formación continua para partners
En el marco de su Programa de Partners, Wildix continuará ofreciendo formaciones especializadas en metodologías como ValueSelling y Kanban, así como otros programas de ventas. Además, se mantendrá la serie de webinars mensuales enfocados en aspectos comerciales, técnicos y de marketing, destinados a potenciar el crecimiento de su red de partners.
Wildix reafirma su compromiso de liderar la transformación digital en las comunicaciones empresariales, promoviendo el intercambio de conocimientos y la innovación en cada uno de sus eventos.