Noticias - Actualidad
22
May
2020

WIFIDOM recibe el premio de Certificación Oro otorgado por Snom

En España, el único distribudiror que ha conseguido el estatus "Oro" ha sido Wifidom S.L.

Valora esta entrada

|

Wifidom, líder en soluciones de conectividad y movilidad en España, recibe un premio como uno de los mejores Distribuidores a Nivel Mundial y el único en recibir el certificado ORO en España otorgado por Snom, fabricante líder en soluciones VoIP.

Este premio ha concedido a los socios de distribución alemanes, italianos, franceses, holandeses y británicos el estatus de distribuidor «Platino», entre ellos la matriz de Wifidom, ALLNET.ITALIA S.p.A. En España, el único distribuidor que ha conseguido el estatus «Oro» ha sido Wifidom S.L.

Para la concesión de este certificado, el número de equipos vendidos fue tan decisivo como la asistencia calificada de los minoristas especializados antes y después de la compra. Además, esta evaluación está determinada por la encuesta anual de satisfacción del cliente, en la que, la última vez, participaron casi 2.000 socios de Snom. Los distribuidores premiados han recibido su certificado con el logo para que pueda destacarse fácilmente en el mercado especializado.

Además, desde Wifidom, ya puedes acceder a la compra de los equipos de Snom de forma online¡Hazte partner de Wifidom y regístrate online!

 

Más información en: http://www.wifidom.com/