Noticias - Actualidad
29
May
2020

WIFIDOM incorpora las soluciones de NetAlly a su portfolio

Wifidom, mayorista de valor añadido líder en soluciones de conectividad y movilidad, se convierte en el nuevo partner de NetAlly dentro de España. 

Valora esta entrada

|

Las herramientas de diseño, análisis y troubleshooting de red de NetAlly, permiten a los técnicos e instaladores actuar rápidamente, al analizar y solucionar problemas de conectividad de red. Estas soluciones permiten diseñar, implementar y optimizar redes inalámbricas y cableadas, para asegurar su correcto funcionamiento, detectando y analizando posibles problemas.

Contar con herramientas de diseño, análisis, optimización y troubleshooting precisas, permite evitar el tiempo de inactividad, maximizando al mismo tiempo la productividad de nuestras redes.

Las herramientas de planificación de redes Wi-Fi, permiten el ahorrar tiempo, dinero y frustración, al permitirnos realizar un estudio predictivo que tiene en cuenta los materiales de construcción, las obstrucciones, las configuraciones de los puntos de acceso, los patrones de antena y otras variables, para proporcionarnos un mapa de cobertura y rendimiento Wi-Fi estimados, previo a la instalación de nuestra red.

Wifidom trabaja bajo la filosofía de satisfacción de sus partners, caracterizándose por la flexibilidad, cercanía y personalización para ofrecer las mejores soluciones con un servicio basado en la excelencia y adaptado a cada necesidad concreta. Con la incorporación de NetAlly a su porfolio, Wifidom aporta nuevas soluciones de diagnóstico de red que cerrarán un círculo en la oferta de valor que brinda a sus integradores y operadores.  

Conoce más a fondo todas las soluciones hardware y software de su nuevo fabricante aquí

-> Aprovecha para descubrir su solución AirMagnet,  todas las novedades que incorpora y la convergencia con nuevas tecnologías cómo WiFi 6 . Descubre por qué es el mejor aliado para las tendencias del mercado actual en el Webinar en español que tendrá lugar el próximo 20 de mayo, a las 17h. Haz clic aquí para registrarte. 

Más información en: http://www.wifidom.com/