Descubre la WiFi de calidad que tus clientes necesitan

Congreso&EXPO ASLAN2020
Autor

Francisco Campins

Director de Ventas Zona EMEA en Galgus

Galgus Global

Libera todo el potencial de tu red Wi-Fi, desde ciudades hasta hogares inteligentes y en cualquier lugar que puedas imaginar.
La innovación de Galgus maximiza el rendimiento de la red inalámbrica, brindando una calidad de experiencia sin igual, escalabilidad operativa e inteligencia comercial vital para tu entidad.




¿Por qué Galgus?

N.º 1: Arquitectura optimizada, de forma que se simplifica la implementación y se extiende la vida útil de tus activos de red actuales, lo que reduce el coste total de propiedad hasta en un 60 %.

N.º 2: Tecnología Cognitive Hotspot® que utiliza IA y computación perimetral distribuida para crear redes Wi-Fi dinámicamente equilibradas y autorregenerables que identifican y responden a las condiciones cambiantes antes de que el servicio se vea afectado.

N.º 3: Business Intelligence generada por la tecnología patentada de huellas dactilares digitales que identifica los dispositivos habilitados para Wi-Fi dentro del alcance de su red con un 95 % de precisión, incluso si nunca se conectan.

N.º 4: Un historial de innovación que convierte las posibilidades en capacidades y eleva su servicio inalámbrico.

N.º 5: Solución definida por software que puede ser implementada en su CPE, en el hardware de Galgus o en ambos, con administración unificada de la nube.

Comparte: