Noticias - Actualidad
13
Nov
2020

WIFIDOM: Caso de éxito hotel Lima con Snom

Wifidom, mayorista líder en soluciones de movilidad, conectividad y seguridad, y distribuidor oficial de Snom en España, comunica el nuevo caso de éxito llevado a cabo por su partner BNT en el emblemático hotel de Marbella, el Hotel Lima.

Valora esta entrada

|

Wifidom, mayorista líder en soluciones de movilidad, conectividad y seguridad, y distribuidor oficial de Snom en España, comunica el nuevo caso de éxito llevado a cabo por su partner BNT, empresa de Ingeniería y Servicios de Telecomunicaciones VoIP para empresas, en el emblemático hotel de Marbella, el Hotel Lima.

El Hotel Lima, desde 1965, es un referente para el sector turístico de la costa occidental malagueña, ha reabierto sus puertas totalmente nuevo tras una reforma integral, pasando de 2 a 4 estrellas y con un nuevo sistema de comunicaciones que lo convierten en un hotel más moderno, de aspecto deslumbrante y mejor conectado gracias a la incorporación de lo último en tecnología VoIP.

Ahora, todas las habitaciones y zonas comunes cuentan con los 61 teléfonos D717 instaladosde Snom, serigrafiados con el logo del Hotel Lima por el fabricante, y conexión con la centralita IP4Business de BNT, posicionando al hotel en un mayor nivel en cuanto a comunicaciones.

>> Descarga el caso de éxito completo aquí.

Contacta con Wifidom para tus proyectos de comunicaciones unificadas. Te asesoramos y te ponemos en contacto con nuestros integradores especialistas en telefonía IP, VoIP, y con los fabricantes líderes del mercado.

Más información en: http://www.wifidom.com/