Noticias - Actualidad
16
Abr
2021

WIFIDOM: Caso de Éxito Cambium: El WiFi hace más llevadera la pandemia en Navarcles

Wifidom, mayorista de valor añadido de telecomunicaciones y distribuidor oficial de Cambium Networks en España y Portugal, anuncia el nuevo caso de éxito llevado a cabo por su partner Ene Telecom con tecnología Cambium Networks en el muncipio Navarcles, tras sumarse a la inciativa WIFI4EU.

Valora esta entrada

|

El proyecto WIFI4EU de Navarcles incluye un total de 31 puntos de acceso situados en diferentes dependencias como el Ayuntamiento, los servicios sociales, la escuela de música, el centro cultural, el pabellón y campo de fútbol, las piscinas, la guardería y otros edificios auxiliares.

Hoy esta conexión wifi permite tanto a los usuarios de los servicios municipales, vecinos y  visitantes acceder a una conexión a Internet, fiable y seguro, desde diferentes dependencias municipales, espacios públicos y parques, y trabajar o realizar video llamadas.   También permite a los funcionarios municipales realizar sus tareas en cualquier dependencia manteniendo las distancias de seguridad.

El acceso WiFi público y gratuito desplegado por el ayuntamiento Navarcles, municipio de la Comarca del Bages, en Barcelona, ha hecho más llevadera la pandemia de la Covid19. En un tiempo donde la movilidad se ha visto reducida, las telecomunicaciones se han mostrado imprescindibles para ayudar a mantener el contacto con familia, compañeros, clientes, etc.

Descubre el caso de éxito con toda la información aquí.