Technical Support Manager en Tp-Link
TP-Link, líder mundial en venta de equipos de redes Wi-Fi para empresas y hogares desde 2011, ofrece soluciones y equipos a más de 170 países y miles de millones de personas.
Con atención al cliente, logística y soporte técnico en España, TP-Link se compromete a brindar un servicio de calidad a sus clientes y socios.
Creemos que todas las empresas, independientemente de su tamaño, merecen conectividad de alta calidad y última tecnología. Nuestras soluciones de redes y conectividad son potentes, rápidas y seguras, permitiendo que las empresas se expandan al máximo.
Ricardo comenzó su recorrido profesional en el sector tecnología allá por el año 1.999 como técnico especialista en informática de gestión, a partir de ahí decidió orientar su carrera al área del networking especializándose en la monitorización de redes y servicio post venta en Siemens. Pronto dio el salto al departamento técnico de preventa, dando soporte y formación a grandes clientes en compañías como IBM o SMC.
En el año 2014 se incorporó a TP-Link España como técnico preventa, a día de hoy es el máximo responsable del departamento técnico.