Noticias - Actualidad
19
Jun
2020

WESTCON te trae todas las novedades de Palo Alto de este mes

¡Hazlo realidad! Transformación segura de la empresa.

Valora esta entrada

|

Novedades de productos:

Cortex XDR Managed Threat Hunting

Esta nueva suscripción para Cortex XDR Pro es el primer servicio de threat hunting del mercado que opera integrando enpoint, network y cloud data. Ofrece una búsqueda de amenazas 24/7 por parte de los mejores analistas que permite a los clientes mantener sus empresas seguras.
Más información

UTD-SASE Prisma Access
Ya está disponible Virtual Ultimate Test Drives sobre SASE con Prisma Access. Ofrece una experiencia práctica en la seguridad del usuario en remoto, FWaaS y una infraestructura basada en la cloud.
Más información

Cortex XSOAR
Esta última versión incluye gestión inteligente de amenazas, unificacando la inteligencia de amenazas, el testeo y el uso compartido con automatización basado en la experiencia.

Descargar «Cortex XSOAR Sales Playbook»

Desarrollo y formaciones:

CloudGenix LevelUp
1 hora de training on-demand sobre ventas de canal para CloudGenix.
Más información

Sesiones breves sobre Cortex
Durante los meses de mayo y junio, Palo Alto Networks ha ofrecido un total de 7 sesiones de 30 minutos sobre Cortex, abarcando Cortex XDR, Cortex MDR y Cortex XSOAR. No te pierdas las últimas.
Regístrate aquí

Westcon Learning Lab
¿Tienes unos minutos mientras te preparas un café o mientras esperas para la siguiente videollamada? Entonces únete a los cientos de partners que ya están aprendiendo por sí mismos con nuestras sesiones de aprendizaje de tamaño reducido e interactivas de no más de 10 minutos.

Regístrate ahora

Más información en: http://es.westcon.com/