¿Buscas una solución que pueda hacerlo todo? ¿Llamadas telefónicas, mensajería, correo electrónico, videoconferencia, que sea fácil de gestionar, fácil de controlar y muy fácil de usar?
Entonces Avaya Cloud Office es exactamente lo que necesitas. Te ofrece una única solución para dar respuesta a todas tus necesidades de comunicación:
• Telefonía y chat.
• Videoconferencias.
• Reuniones y colaboración.
• Uso compartido de archivos y escritorio.
• Gestión de tareas.
SIMPLIFICA TUS COMUNICACIONES PARA QUE PUEDAS CENTRARTE EN TU NEGOCIO:
Una única aplicación, en cualquier dispositivo y cualquier ubicación
Responde llamadas, llama, chatea, colabora y mucho más. Avaya Cloud Office ofrece a tus empleados lo que necesitan, cuando lo necesitan y donde quiera que lo necesiten.
Elige tu camino y momento para migrar a la nube:
El cloud ya está aquí, y tu lugar de trabajo lo necesita para mejorar la forma en la que colaboras con otros. Cumple tus objetivos tecnológicos a la velocidad y ritmo que mejor se adapten a ti. Tus herramientas actuales funcionarán de la misma manera que hasta ahora, y a medida que avances lo harán mejor aún.
Actualizaciones, soporte y administración sin preocupaciones ni intervención:
Avaya Cloud Office proporciona una forma rápida y sencilla de empezar o migrar tu solución actual, que incluye actualizaciones automáticas con la última tecnología y soporte técnico galardonado 24×7.
Soluciones y servicios de confianza:
Avaya Cloud Office ofrece la tecnología de los líderes expertos en comunicaciones, la seguridad líder del sector, y una alta fiabilidad para jamás perder una llamada o un mensaje. No necesitas ser un experto en cloud para empezar.
BENEFICIOS PRINCIPALES DE MIGRAR A LA NUBE:
Beneficios comerciales
- Beneficios de pasar de Capex a Opex
- CAPEX:
- Los equipos se adquieren de una vez, lo que supone un gasto considerable.
- Normalmente el retorno de la inversión (ROI) no se consigue hasta pasado un buen tiempo desde que se realizó la compra.
- OPEX:
- Ya no hay que hacer una inversión inicial.
- Con el modelo de suscripción con facturación mensual es posible hacer pronósticos económicos estables y predecibles.
- Mayor flujo de caja para gestionar otras áreas del negocio.
- No produce impacto alguno en la línea de crédito.
- Menor coste total del producto.
- Menos administradores / recursos técnicos.
- Potencia la agilidad del negocio.
- Tarifas de llamadas y enlaces troncales incluidos.
Beneficios Técnicos
- ACO – Todo en una solución (voz, vídeo, colaboración, chat, mensajería, grabación de llamadas, fax, etc.)
- El usuario ya no es el responsable del mantenimiento de los equipos, y ya no necesita disponer de una infraestructura de UC local (on-premises).
- Puesto que se paga solo por el uso, en la mayoría de las ocasiones será el proveedor el responsable del tiempo de actividad y de asegurar que se cumplen los SLA.
- No hay necesidad de esperar a las franjas de implementación.
- Es posible la integración en otras aplicaciones (Teams, Salesforce, etc).
- Poca carga administrativa.
- Se incluye la última versión del software.
- Fácil de usar y gestionar.
- Tiempo de parada mínimo, 99,999 % (10 minutos al año).
- Un número (ya sea móvil, de la oficina o fax).
- Alta seguridad.
ACO LIVE DEMO – CINCO SESIONES DISPONIBLES:
Asiste a nuestros webinars para descubrir más ventajas y para saber por qué a tu empresa le merece la pena entrar en la nube. Te mostraremos cómo funciona ACO en directo y te explicaremos lo mucho que te puede simplificar la vida.
Completa el siguiente formulario para asistir a una de nuestras demos en directo.
Fechas: Miércoles 10 de marzo / 17 de marzo / 24 de marzo / 31 de marzo
Horario: de 11:00 a 12:00 CET
Plataforma del webinar: Avaya Spaces
Una vez registrado recibirás un mensaje de confirmación con la cita del calendario y el enlace al webinar.