Noticias - Actualidad
27 septiembre 2024

WESTCON: La comunidad Tech Xpert de Westcon-Comstor atrae a 3.000 miembros y se expande a APAC

Esta comunidad exclusiva para profesionales técnicos ofrece formación, eventos y ventajas exclusivas.

Westcon-Comstor, proveedor global de tecnología y distribuidor especializado, ha anunciado hoy que su comunidad Tech Xpert, que permite a los profesionales técnicos que trabajan en el canal intercambiar ideas y participar en el aprendizaje entre iguales en un entorno libre de ventas, ha alcanzado el hito de los 3.000 miembros.

Tech Xpert se lanzó en toda la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en 2022 para reunir a expertos en ciberseguridad y redes en un entorno de tecnología a tecnología.

Los miembros pasan a formar parte de una comunidad exclusiva de profesionales técnicos con ideas afines y obtienen acceso a formación exclusiva, conocimientos, eventos, redes de contactos y recompensas de participación basadas en puntos para impulsar una ventaja competitiva y aumentar la adopción de las últimas tecnologías.

El énfasis se pone en compartir ideas, mejorar los conocimientos y compartir las mejores prácticas dentro del canal, ayudando en última instancia a los partners a ofrecer soluciones superiores a los usuarios finales.

Tras el éxito en EMEA, Tech Xpert se amplía ahora a Asia-Pacífico (APAC), dando acceso a la comunidad a los profesionales técnicos de los partners de Westcon-Comstor en la región.

El lanzamiento en APAC cubrirá inicialmente Australia y Nueva Zelanda (ANZ), Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas, Hong Kong e India.

Tech Xpert representa algo verdaderamente único para el canal», dijo Daniel Hurel, Vicepresidente Senior de Westcon EMEA Cybersecurity & Next-Generation Solutions
en Westcon-Comstor. «Los miembros de Tech Xpert obtienen acceso exclusivo a nuestro 3D Lab, que permite a los partners y a sus clientes probar soluciones de ciberseguridad de múltiples proveedores y casos de uso en un entorno seguro en la nube en un plazo de 48 horas desde su solicitud. Esto, junto con la reciente introducción de nuestra plataforma interactiva Tech ConneX, está impulsando un fuerte crecimiento de Tech Xpert. Esperamos que esta tendencia continúe en EMEA y se repita en Asia-Pacífico.”

“Participar en la comunidad Tech Xpert de Westcon-Comstor ha mejorado significativamente mis conocimientos técnicos», dijo Humberto González, Consultor Técnico en Axians España y miembro de Tech Xpert. «El apoyo integral y el acceso al aprendizaje entre pares no sólo ha ampliado mis capacidades personales, sino que también ha dado a nuestra empresa una ventaja competitiva en el mercado.”

¿Te ha parecido útil este contenido?