¡Sólo quedan unos días!
Herramientas y Procesos para la Solución de ACO
Tal y como se prometió en la sesión introductoria sobre Avaya Cloud Office, os invitamos a una nueva sesión formativa, esta vez centrada en “Herramientas y procesos para Avaya Cloud Office” (Spain).
Aprende todo sobre las herramientas y procesos de ACO:
- Registro de ofertas
- Cotizaciones
- Pedidos
- Herramientas y procesos para el éxito de cliente
- Implementación de ACO
- Servicios Profesionales
Regístrate completando el formulario de registro. Obtén toda la información de las herramientas y el contenido que necesitas para comercializar con éxito la solución Avaya Cloud Office. Este webinar incluirá una parte final interactiva de preguntas y respuestas.
Miércoles 16 de diciembre de 2020 | 10:30 – 11:30. Regístrate aquí
*Recuerda: Regístrate con la dirección de correo electrónico de tu empresa, ya que el sistema no aceptará dominios de correo electrónico personal.