Visión y tendencias Dynatrace MCloud

OCT
2021

Gabriel Agatiello


Senior Security Sales Executive en Dynatrace
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Gabriel lleva más de 20 años trabajando en el ámbito de la ciberseguridad. Luego de liderar el equipo de infraestructura en un Operador de Internet en los años 90, se unió a un integrador tecnológico como Ingeniero Preventa de Seguridad, diseñando y asesorando a clientes de toda Latinoamérica antes de emigrar a España. En Europa ha colaborado con diferentes empresas integradoras (hoy parte de Logicalis o Indra) y fabricantes de ciberseguridad como Trend Micro y Cisco Systems, donde tuvo diferentes roles a nivel europeo y global. Recientemente se ha incorporado al equipo Dynatrace como responsable del negocio de ciberseguridad para el Sur de Europa, Israel, África y Europa del Este, con el objetivo de ayudar a los clientes a incorporar la seguridad en sus procesos de Transformación Digital, Cloud y DevOps.

Acerca de Dynatrace

Dynatrace ofrece software intelligence para simplificar la complejidad del cloud y acelerar la transformación digital. Con una observabilidad automatizada e inteligente a escala, nuestra plataforma todo en uno proporciona respuestas precisas sobre el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones, la infraestructura subyacente y la experiencia de todos los usuarios; permitiendo a las organizaciones innovar más rápido, colaborar más efectivamente y entregar más valor con menos esfuerzo. Muchas de las empresas más grandes del mundo confían en Dynatrace® para modernizar y automatizar las operaciones en el cloud, lanzar software de mayor calidad más rápidamente y ofrecer experiencias digitales sin igual.
¿Cómo simplificar tu cloud? Prueba Dynatrace gratis durante 15 días a través de nuestra página web.
Para obtener más información sobre cómo Dynatrace puede ayudar a tu negocio, visita www.dynatrace.es, nuestro blog y síguenos en Twitter @dynatrace.