Visión y Experiencias Consorcio TIC Mallorca

NOV
2020

Vicenç Vidal Conti


Cap de Sistemes-Comunicacions-Manteniment en Consorci TIC Mallorca
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Como responsable de sección dirige, coordina y supervisa el equipo de trabajo encargado de diseñar, implantar, administrar y asesorar en temas TIC así como del mantenimiento de la infraestructura tecnológica de la mayoría de ayuntamientos de Mallorca y, muy especialmente, de los pequeños y medianos. Su objetivo final siempre es el mismo: la correcta y eficiente utilización de los recursos TIC y la constante mejora tecnológica de los ayuntamientos.

También es el ejecutor y responsable de los contratos de los concursos abiertos realizados de TI de la organización (Microinformática, Redes privadas virtuales o VPN,  Correo electrónico, Plataforma como servicios o Paas, …) así como de las múltiples adquisiciones de hardware y software que se realizan en la organización.

Ingeniero técnico en Informática de Gestión por la Universidad de las Islas Baleares, Graduado en Ingeniería Informática por la Universidad Internacional de la Rioja y Máster en  Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid cuenta con una experiencia de más de 20 años en la Administración Pública.