Visión y Experiencias Autoridad Portuaria de Baleares

NOV
2020
Autoridad Portuaria de Baleares

Javier Segovia Mascaró


Jefe de División de Sistemas de Información e infraestructuras TIC en Autoridad Portuaria de Balears
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Ingeniero superior en informática por la Universidad de las Islas Baleares UIB. Operador de Sistemas en el Centro de Cálculo de UIB ( 1993-1995).
En el 1995 se incorpora a la División de Sistemas de la Información de la Autoridad Portuaria de Baleares ( APB ) como Responsable desempeñando las funciones de administrador de Bases de Datos y analista de sistemas de gestión portuaria. En el 2013, se le asigna además la función de implantar la Administración Electrónica en la APB. En el 2017 asume la jefatura de la División de Sistemas de la información de la APB. En el 2019, se asigna a la División de Sistemas de la información, la gestión y evolución de las infraestructuras TIC de la APB, asumiendo la jefatura de la División de Sistemas e Infraestructuras TIC. En el ámbito de sus funciones, ha presentado, entre otras, distintas ponencias como : En el CNIS – (2018 – Madrid) » La Nueva LCSP, Contratación Electrónica y Gestión de expedientes de contratación» En el Afresco Day (2018 – Madrid) «Experiencia de Clientes :Autoridad Portuaria de Baleares»
En la jornadas de Govern Digital ( 2018 – Barcelona ) – «Autoritat Portuàira de Balears : Camí a la transformació digital basada en la gestió documental y el recolzament de la normativa ISO 30301″
En las VIII Jornadas Jurídicas Internas del Sistema Portuaria de Titularidad Estatal (2019 – Ibiza) » La Experiencia de la APB en la Administración Electrónica»
Jornada Adminstración Electronica CAIB ( 2019 – Palma ) – » Caso de éxito de implantación del Sistema de Gestión Documental y Archivo según la norma ISO-30301″