Noticias - Actualidad
18
Nov
2022

VIRTUAL CABLE presenta su nueva figura de Partner UDS DaaS

Esta solución VDI de Virtual Cable ha sido diseñada para todo tipo de sectores.

Valora esta entrada

|

Virtual Cable, empresa desarrolladora del software VDI UDS Enterprise, ha presentado su nueva figura de Partner UDS DaaS, que ofrece importantes ventajas para el canal. Este nuevo modelo de partnership está pensado para ISPs (Proveedores de Servicios de Internet) e integradores que dispongan de una nube privada para ofrecer escritorios virtuales como servicio (DaaS) a sus clientes.

Los Partner UDS DaaS estarán debidamente certificados para comercializar la versión de UDS Enterprise de pago por uso y beneficiarse así de todas las ventajas de incorporar este software de Virtual Cable a su portfolio de soluciones gestionadas. Podrán entregar a sus clientes escritorios virtuales Windows y Linux totalmente personalizados, que les permitirán implantar infraestructuras de trabajo híbrido que mejoran la ciberseguridad y sostenibilidad de su organización, al mismo tiempo que obtienen un importante ahorro de costes. Sus empleados tendrán acceso 24×7, desde cualquier lugar y dispositivo a sus herramientas de trabajo con total seguridad.

Esta solución VDI de Virtual Cable ha sido diseñada para todo tipo de sectores. En el caso de las PYMES, cabe destacar que UDS DaaS cumple con los requisitos del Kit Digital para Oficina Virtual y Ciberseguridad, de manera que los Partner UDS DaaS pueden comercializar una solución muy competitiva y completamente adaptada a las necesidades de autónomos, pequeñas y medianas empresas.

El lanzamiento de esta nueva figura ha tenido una muy buena acogida por parte del canal. Actualmente Virtual Cable ha firmado acuerdos de Partner UDS DaaS con empresas como Data RecoverVelorcios o IR soluciones, y está en negociaciones avanzadas con otros importantes ISPs con los que se espera que cierren acuerdos próximamente, para que cada vez más integradores puedan ofrecer UDS Enterprise en modelo de escritorio como servicio.

Virtual Cable apuesta por la nube

La tecnológica madrileña ha anunciado otras novedades recientemente, entre las que destaca una nueva familia de soluciones VDI específicas para entornos en la nube. Estos productos están totalmente optimizados y certificados para desplegar escritorios virtuales Windows y Linux en las dos plataformas líderes del sector: UDS Cloud on AWS y UDS Cloud on Azure. Aportan altos niveles de automatización, seguridad y flexibilidad, además de eliminar la complejidad que supone gestionar un despliegue de escritorios virtuales en estas plataformas, que requiere de multitud de tareas manuales.