Video vigilancia como servicio

Video Analytics

MAY
2020

Maria Simón


Iberia Sales Channel Manager en EZVIZ
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

EZVIZ, fabricante líder especializado en el diseño y comercialización de cámaras de video vigilancia para el hogar y el pequeño negocio, presenta una solución de Video Vigilancia como servicio más para ISPs y empresas del sector de la seguridad interesados en ampliar su oferta de servicios, diferenciarse de la competencia y aumentar así sus ingresos de forma recurrente. EZVIZ propone a estas empresas, una propuesta de negocio basada en el almacenamiento en la Nube de gestión propia.

Vídeo presentación ASLAN2020 Live!

Biografía

Autor

Iberia Sales Channel Manager es responsable de los canales Retail y Corporate en EZVIZ desde Junio de 2019. Su carrera profesional ha estado siempre vinculada al mundo tecnológico, un recorrido desde importantes Retailers como PcCity o FNAC, en departamentos de Compras como Gestor de Categorías de Producto IT durante más de 8 años, hasta dar el salto a Responsable de Ventas y Marketing Retail de la mano de fabricantes como Netgear y EZVIZ. Una experiencia de más de 15 años, que avalan su profesionalidad y conocimiento del sector IT y Hogar Conectado.

Acerca de Ezviz

Establecida en 2013, EZVIZ se dedica a crear una forma de vida segura, cómoda y eficiente para los usuarios a través de sus dispositivos inteligentes, su plataforma alojada en la nube y su tecnología de inteligencia artificial. Los innovadores productos y servicios de EZVIZ se pueden aplicar a hogares, lugares de trabajo, tiendas, escuelas y más. EZVIZ potencia partners para compartir sus servicios únicos en la nube, y juntos, crear un próspero ecosistema de IoT. Comenzó como un pequeño equipo motivado por la ambición de hacer llegar tecnologías innovadoras a más personas, EZVIZ se ha esforzado por superar los límites, atreverse a soñar y crear productos y servicios innovadores. Desde su creación, EZVIZ ha sido reconocido por los consumidores de todo el mundo y ha logrado importantes avances tecnológicos y de ventas. Hoy, con la visión de convertirse en la marca de seguridad para el hogar inteligente más confiable y respetada, combinada con tecnología punta y una amplia experiencia acumulada en los últimos años, EZVIZ está lista para crear una forma de vida segura, cómoda y eficiente para todos.