Noticias - Actualidad
28
Jun
2021

VERNE: Campamento Digital

Del 5 al 29 de julio, de lunes a jueves, de 12 a 14h.

Valora esta entrada

|

El Fondo de Recuperación Europeo va a repartir mucho dinero con todos los países de Europa para aliviar la economía de sus empresas y España invertirá una parte importante de ese dinero en ayudas a la digitalización. Te invito a compartir con tus socios nuestro Campamento Digital en el que pueden adquirir las habilidades necesarias para transformar su negocio y hacerlo crecer si se preparan YA para la digitalización y digo YA, porque otros ya lo han hecho.

  • Saber que ocurre si un empleado abre un correo malicioso y saber cómo evitarlo
  • Tener informes que ayuden a tomar las mejores decisiones, a analizar todos los datos de la empresa
  • Predecir el futuro de tu empresa

Estas son algunas de las principales inquietudes de cualquier empresario y para entender cómo se pueden resolver estas inquietudes, te propongo un programa con 32 horas de formación en directo, más de 30 horas de formación On Demand, esto en 4 semanas, 4 temáticas, 3 profesores… La digitalización, término que escuchas cada día, es algo que tienes que acometer en tu empresa, que sería beneficioso para el negocio y por dónde empezar.

Os ayudaremos a definir la estrategia de digitalización partiendo de conceptos básicos, os enseñaremos cuales son las fases para hacerlo correctamente y, aunque hablamos de tecnologías, emplearemos terminología amigable, por lo que este campus está indicado para la mayoría de públicos. Toma la delantera y ayuda a tus socios a entender como mejorar tecnológicamente y aprovechar lo que está por llegar de Europa.

¿Qué vamos a ver cada semana en el campus?

  • Transformación Digital
  • Ciberseguridad y prevención
  • Datos con Power BI
  • Machine Learning

Del 5 al 29 de julio, de lunes a jueves, de 12 a 14h, 199€. No es urgente, ¡es importante!. Fórmate YA.

Si quieres ampliar información, puedes escribirnos a fjsanchez@vernegroup.com. Todos nuestros cursos son bonificables por FUNDAE.