Noticias - Actualidad
27
Ago
2021

VERNE Group participa en el próximo evento de AMETIC para debatir sobre la digitalización de la PYME

Gianni Cecchin, CEO de Verne Group, participará en una mesa redonda para debatir sobre el Plan Nacional de Digitalización de la PYME junto a representantes de Microsoft, Sage o Samsung

Valora esta entrada

|

Verne Group, compañía española especializada en telecomunicaciones y TIC, ha anunciado la participación en el 35º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones, organizado por AMETIC, la patronal de la industria digital española, coorganizado con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), y el Banco Santander, que tendrá lugar del 1 al 3 de septiembre.

Bajo el lema, “Reencuentro, Recuperación y Reinvención” el evento será clave para debatir sobre la digitalización, la sostenibilidad de la industria y su aportación a la economía, a la industria y a la sociedad. En las jornadas intervendrán miembros del Ejecutivo entre los que destacan la Vicepresidenta Primera y Ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño; la Vicepresidenta Tercera del Gobierno y Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera; la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, la Ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría y la Ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant.

Por su parte, Gianni Cecchin, CEO de Verne Group, participará en una mesa redonda para debatir sobre el Plan Nacional de Digitalización de la PYME el día 2 de septiembre a las 10h. Junto al CEO de la compañía de telecomunicaciones, estarán presentes José Luis Martín Zabala, Vicepresidente de Venta Indirecta de Sage España; Carlos Gándara, Director B2B de Samsung; Jeremy Rollinson, Senior Director de EU Government Affairs en Microsoft. El debate estará moderado por Luis Aribayos, Secretario General de CEPYME.

Estoy muy agradecido a AMETIC por invitarnos a participar en estas jornadas con grandes profesionales del sector”, comenta Gianni Cecchin, CEO de Verne Group. “Las pymes son el ingrediente principal del tejido empresarial español y, debido a su capilaridad, son una de las bases para afrontar la recuperación de la economía española en estos momentos. Por ello, El Plan Nacional de Digitalización de la pyme ofrece una guía, un marco para vertebrar todas las acciones y maximizar el avance de la digitalización en nuestro tejido empresarial”.

En total, participarán 98 ponentes nacionales e internacionales, se celebrarán 20 mesas de debate, acudirán 31 representantes institucionales y asistirán decenas de responsables de las principales compañías del sector.

#santander35
Más Información: https://economiadigitalsantander.es/