Formalizacion Candidaturas

Premios Administración Pública

Presentación Candidaturas Edición anterior Bases – FAQs

Formalice su canditura antes del 10 de febrero para participar en la XIII Convocatoria Premios @aslan a Administraciones y Organismos Públicos.

La información aquí facilitada servirá a la Comisión de Administraciones Públicas en su evaluación y podría ser publicada en la web y otros soportes para divulgar la Candidatura.

Intente adaptarse y facilitar de forma veráz el máximo de datos solicitados en este formulario. IMPORTANTE: Pulsando más abajo sobre «Guardar y continuar después» puede obtener un enlace para terminar de completar la candidatura posteriormente. Si pulsa «Enviar» la candidatura quedará formalmente presentada.

Estos premios, con el compromiso de todos, permiten identificar, premiar y divulgar experiencias que contribuyan a desarrollar nuevos servicios, mejorar la eficiencia y reducir costes. No serán aceptadas Candidaturas que contengan marcas comerciales o tengan una clara orientación a la promoción de un determinado Producto o Servicio. Pulsando aquí puede consultar las Preguntas Frecuentes.