Noticias - Actualidad
12
Jun
2020

TP-LINK traslada las redes domésticas al futuro con el nuevo router WiFi Archer C80

TP-Link, proveedor líder de soluciones de conectividad fiables para empresa y consumo, anuncia su nuevo router WiFi Archer C80, un router WiFi AC1900 MU-MIMO que incluye todas las funciones y es asequible para cualquier usuario.

Valora esta entrada

|

Equipado con Wi-Fi Doméstica 802.11ac Wave2, Archer C80 proporciona velocidades totales de hasta 1900 Mbps, 1300 Mbps en la banda de 5 GHz (ideal para tareas intensivas de ancho de banda como juegos en línea o transmisión 4K / 8K UHD) y 600 Mbps en la banda de 2.4 GHz (para tareas simples como enviar correos electrónicos o navegar por la web).

Refinando la era de los routers domésticos

En la actualidad, un número creciente de dispositivos están adoptando una estructura 3×3 (3 antenas para transmitir, 3 antenas para recibir) de banda dual AC. Si se emparejan con un router WiFi 2×2 de doble banda, un tercio del rendimiento WiFi de estos ordenadores se desperdiciaría, no pudiendo utilizar todas las ventajas a su disposición.

Para evitar esta situación, Archer C80 utiliza la tecnología MIMO 3×3 de banda dual de CA con un ancho de banda total de 1900 Mbps (1300 Mbps en la banda de 5 GHz y 600 Mbps en la banda de 2,4 GHz), adecuada para todos los ordenadores portátiles y de sobremesa. Con MIMO 3×3, Archer C80 es capaz de transmitir y recibir datos en 3 flujos, lo que permite una gran eficiencia en los dispositivos.

Cobertura más amplia en toda tu casa

Las 4 antenas externas de alto rendimiento que integra Archer C80 permiten acceder al entretenimiento desde todos los rincones del hogar. La tecnología Beamforming detecta dispositivos y concentra la intensidad de la señal inalámbrica hacia ellos, incluso si están lejos o con poca energía.

La elección óptima diseñada para todos

TP-Link Archer C80 lo tiene todo. Al integrar WiFi 5, Archer C80 utiliza MU-MIMO para permitir que más dispositivos se comuniquen al mismo tiempo, satisfaciendo las crecientes necesidades de ancho de banda de los entornos domésticos. Además, Archer C80 cuenta con importantes características como la configuración de aplicaciones, servicios en la nube, control parental, red de invitados, soporte de protocolo IPv6, etc. para satisfacer las necesidades de los usuarios en diferentes escenarios y mejorando su experiencia online.

El fuerte rendimiento del chip integrado y el diseño de la antena de alta ganancia ayudan a este producto a sobresalir en cobertura, capacidad y estabilidad inalámbricas. Un sistema operativo optimizado que permite un precio competitivo y asequible en comparación con otros competidores directos.

Archer C80 tiene un diseño minimalista y moderno que refuerza la precisión de su arquitectura y encaja fácilmente en los hogares de hoy.

Características principales del Archer C80:

  • Wi-Fi Doméstica 802.11ac Wave2 – 1300 Mbps en la banda de 5 GHz y 600 Mbps en la banda de 2.4 GHz.
  • Tecnología MIMO 3×3 – Transmite y recibe datos en tres flujos para emparejarse perfectamente con sus clientes 3×3.
  • Cobertura WiFi potenciada – La tecnología Beamforming ofrece una conexión inalámbrica muy eficiente.
  • MU-MIMO – Ayuda a los dispositivos a alcanzar un rendimiento óptimo permitiendo la comunicación más eficiente.
  • Gestión personalizada – Las funciones avanzadas como el control parental, la red de invitados y el control de acceso proporcionan herramientas individualizadas para la gestión de la red.
  • Conexión Inteligente – Smart Connect dirige a los clientes a bandas menos congestionadas y Airtime Fairness optimiza el uso del tiempo.

Archer C80 se puede adquirir ya online en España un precio recomendado de 129,99 euros o inferior.

 

Más información en: https://www.tp-link.com/es/