Noticias - Actualidad
14
Oct
2022

TP- LINK lleva a Broadband World Forum 2022 su nueva cartera de dispositivos por cable e inalámbricos y su solución Omada para redes empresariales

TP-Link presentará nuevos dispositivos y soluciones destinados a crear un ecosistema de banda ancha más inteligente y rápido.

Valora esta entrada

|

Broadband World Forum 2022 (BBWF), el Foro Mundial de Banda Ancha, contará este año entre sus participantes con TP-Link®, proveedor global de dispositivos de red para usuarios y empresas.

Del 18 al 20 octubre, en el stand B14 del RAI de Ámsterdam, la compañía mostrará a los asistentes su nueva y completa cartera de productos de red por cable e inalámbricos, tanto para interior como para exterior, y la evolucionada solución integral para proveedores de servicios y socios comerciales. Con su enorme experiencia en este tipo de eventos, TP-link mostrará una vez más sus servicios y productos de gran calidad que contribuyen a mejorar los sistemas de conectividad tanto de usuarios finales como de proveedores ISP.

Solución TAUC: solución de gestión de Wi-Fi para ISP

La solución TAUC (TP-Link Aginet Unified Cloud) ofrece una plataforma de gestión flexible y potente para los proveedores de servicios basada en el servidor en la nube TR-369 USP y su ágil integración API. De esta manera, los ISP pueden gestionar de forma centralizada todos los routers Wi-Fi, routers de módem xDSL, routers xPON y routers 4G/5G compatibles desde una única interfaz. Su innovador diseño en malla y el gráfico de radar ofrecen un análisis instantáneo del Wi-Fi y de la red, permitiéndole supervisar el rendimiento de toda la red con datos actualizados cada minuto. Los ISP verán reducidos sus costes de operación sin necesidad de soporte técnico in situ y mejorarán, por tanto, la satisfacción de cliente.

Puntos de acceso a Internet para proveedores de servicios CEP

Bajo su solución Aginet, TP-Link ofrece una amplia gama de productos que incluyen routers Wi-Fi 6E y Wi-Fi 6, sistemas Wi-Fi de malla, OLT xPON y gateways xPON, y routers 4G/5G para satisfacer todos los escenarios de despliegue y las aplicaciones de los abonados. Todos ellos están respaldados por el departamento de I+D, una fabricación vertical de calidad garantizada y excelentes servicios de pre y postventa. Gracias a su compatibilidad con los protocolos TR-069 y TR-369, los proveedores de servicios también pueden gestionar sus servicios y dispositivos Wi-Fi de forma remota y liberar todo el potencial de sus redes para ofrecer una mejor conectividad y experiencia de usuario a sus clientes.

Sistema Wi-Fi Mesh para hogares conectados

Dotado con el último Wi-Fi 6 y las tecnologías WPA3, Beamforming y MIMO, el sistema Wi-Fi Mesh de TP-Link ofrece conexiones rápidas, eficientes y protegidas para un hogar totalmente conectado, permitiendo a toda la familia disfrutar de una experiencia Wi-Fi fluida y un entretenimiento doméstico sin preocupaciones.

Todos los dispositivos son compatibles con la tecnología estándar EasyMesh, con la que el usuario puede crear un sistema de malla inteligente con mayor flexibilidad. La potente app de Aginet también simplifica la configuración y gestión de la red de malla gracias a su diseño interactivo intuitivo y visualizado.

NE210-Outdoor, la primera pasarela 5G para exteriores

TP-Link estrenará su CPE 5G para exteriores, NE210-Outdoor. Este producto es una fusión perfecta de la última tecnología 5G (la 5ª generación de redes móviles), la tecnología Wi-Fi 6 y la tecnología PoE (Power over Ethernet), ofreciendo una cobertura inalámbrica rápida y robusta a entornos exteriores. El dispositivo, además, cuenta con protección IP67, lo que le hace resistente al polvo, a la humedad y a ambientes extremos.

Cita ineludible para proveedores, operadores y expertos en el sector

El BBWF, o Foro Mundial de la Banda Ancha, es uno de los principales eventos de la industria de las comunicaciones en el que proveedores y operadores de telefonía fija, móvil y por cable podrán debatir, del 18 al 20 de octubre en el RAI de Ámsterdam, sobre el futuro de la industria. Además, tendrán la posibilidad de dar a conocer las innovaciones tecnológicas diseñadas para impulsar la transformación de la conectividad a nivel mundial. Ya sea a través de fibra, cable o Wi-Fi, el objetivo de este encuentro es facilitar el acceso a la banda ancha, las tecnologías y las estrategias para los servicios residenciales y empresariales de próxima generación.

Las redes de banda ancha más inteligentes y rápidas, un ecosistema de banda ancha próspero, pero también el 5G, la conectividad en el hogar, los hogares inteligentes y mucho más serán el centro de debate de esta feria, cuya relevancia es más notoria, si cabe, en la actualidad, pues se espera que el ritmo de despliegue de la fibra se acelere aún más en 2022, con más del 60% de los hogares europeos con acceso a Internet de fibra completa para finales de año.