Thin Client para Microsoft RDS, configura tu escritorio virtual en remoto

Virtual Desktop Infrastructure (VDI)

MAY
2020

Carlos Figueroa


Ingeniero Preventa en Lidera Network
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Las empresas buscan soluciones sencillas, rápidas y rentables para las estaciones de trabajo digitales. Especialmente ahora, donde habilitar al trabajador un espacio de trabajo doméstico es más importante que nunca. Tras esta sesión, sabrás cómo configurar el Thin-Client RX-RDP para lograr resultados rápidos y un entorno de trabajo profesional y seguro. En este webinar veremos la solución de RDS de Microsoft y su compatibilidad con nuestros dispositivos thin client de NComputing y la consola de administración. Todo ello sobre un entorno securizado a través Gateways y clientes de VPN. El RX-RDP es intrínsecamente seguro, permite administrar y configurar de forma centralizada todos los dispositivos de la red con una consola de gestión accesible a través de una interfaz web, que permite al administrador gestionarlos tanto en la oficina como fuera de ella.

Vídeo presentación ASLAN2020 Live!

Biografía

Autor

Acerca de Lidera Network

Lidera Network, nace en el año 2000 como mayorista de valor especializado en Seguridad IT, dedicándose desde sus comienzos a la búsqueda de los mejores fabricantes, servicio técnico cualificado y formación hacia los partners que forman su canal.
En el transcurso de su trayectoria, Lidera Network, con sede en Madrid y Lisboa, ha sumado al servicio especializado en Soluciones de Seguridad IT, otras áreas de negocio para conseguir un portfolio de productos con garantías para sus reseller como son: Almacenamiento, Datacenter, Infraestructura, Rendimiento, Gestión IT, Recuperación de desastres, Virtualización, Movilidad, Soluciones SaaS, Software de Gestión, Networking, Soluciones ISP y Consumo.
Como mayorista de valor, ofrece un ciclo completo de Servicios Profesionales para cubrir las diferentes necesidades de sus partners. Respaldado por un experimentado equipo con ingenieros de IT y administradores de proyectos, con capacidades profesionales en formación, implementación, administración y soporte, para apoyar a sus resellers en los proyectos dirigidos tanto a la pequeña empresa como a la gran cuenta.