SupraOrquestador HDI&SM – Hybrid Digital Infrastructure and Services Management

Cloud DataCenter

SEP
2021

Manuel Escuín


Oasix – División Cloud y DataCenter en Aire Networks
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Manuel Escuin tiene una experiencia de más de 35 años en el sector TIC, tanto en el mercado nacional como internacional.
Su principal área de actividad ha sido la de desarrollar e implementar tecnologías emergentes, así, en los 90 fue pionero de la introducción de Internet en los mercados españoles.
En los 2000, diseña y construye infraestructuras de Data Centers de Misión crítica, pensados para soportar altas densidades energéticas y de muy alta disponibilidad, entre ellos Walhalla, el primer DC con la clasificación Tier IV de España y que fue premiado como el mejor DC de tamaño medio construido en Europa en 2012.
Como directivo de empresas nacionales e internacionales, tiene amplia experiencia en crear y gestionar organizaciones de alto rendimiento.
Actualmente su interés está centrado en el desarrollo de nubes con tecnologías de gestión holística e inteligentes, para construir Federaciones de DC, energéticamente sostenibles, basados en nuevas ideas de cloud distribuida.

Acerca de Aire Networks

Aire Networks es un operador mayorista de telecomunicaciones con red propia nacional TIER 2 de 27.000 kilómetros, diseñada y desplegada bajo lo más exigentes estándares de Calidad, y sobre la cual ofrece servicios de conectividad, voz, audiovisual, alojamiento y seguridad a operadores, empresas y organismos públicos.
La red está conectada a los principales puntos de intercambio de tráfico nacional e internacional: AMS-IX, LINX, DE-CIX, EQUINIX y ESPANIX, interconectando directamente con más de 7,500 redes diferentes a nivel global.
Construye su red de servicios con tecnologías de avanzadas, preservando niveles máximos de calidad al precio más competitivo, por lo que ha recibido el reconocimiento general de ser uno de los operadores con mayor tráfico de Internet a nivel nacional.
Ofrecemos:
• Servicios a medida.
• Conexiones dedicadas.
• Rápidos plazos de provisión y entrega de servicio.
• Servicio propio de soporte y asistencia técnica 24/7, tanto telefónicamente a través del Centro de Observación de Red, como presencial por medio del personal técnico de Operación y Mantenimiento.