Noticias - Actualidad
01
Oct
2021

SPECTRALINK: El conjunto de dispositivos móviles de Spectralink obtiene la certificación Zoom Phone, mejorando la experiencia inalámbrica.

Spectralink integra Zoom Phone de forma nativa en los dispositivos móviles de nivel empresarial.

Valora esta entrada

|

Spectralink, proveedor de movilidad inalámbrica líder en el sector, ha anunciado hoy que sus dispositivos móviles han recibido la certificación Zoom Phone de Zoom Video Communications, Inc. La infraestructura de telefonía DECT y los teléfonos móviles de Spectralink, así como los smartphones Versity, permiten implementaciones a escala en empresas medianas y grandes, gestiones basada en la nube y acceso a un amplio ecosistema de aplicaciones que conectan a los usuarios.

A medida que las organizaciones hacen la transición a la infraestructura en la nube con una oferta cada vez mayor de UCaaS, Spectralink y Zoom amplían la colaboración en equipo, aseguran la conectividad y garantizan comunicaciones sin interrupciones para los trabajadores de primera línea gracias a dispositivos de nivel empresarial con la certificación Zoom Phone, que goza de confianza a nivel mundial. «Spectralink hace funcionar la movilidad y ahora también hacemos que funcione para los clientes empresariales de Zoom Phone», comenta Andy Allison, Director de Productos y Vicepresidente de Marketing de Spectralink. «Con soluciones a gran escala y altamente redundantes para la telefonía DECT, y ahora una integración de voz nativa para el smartphone empresarial Versity basado en Android, estamos orgullosos de presentar un nuevo conjunto de herramientas de comunicación para satisfacer las necesidades dinámicas de los clientes de Zoom Phone».

La combinación de décadas de experiencia de Spectralink en el diseño de dispositivos, con la bien ganada reputación de Zoom como plataforma líder de comunicaciones de vídeo, garantiza que los usuarios móviles se comuniquen con una calidad de voz y una fiabilidad superiores. «Estamos encantados de trabajar junto a Spectralink para mejorar la experiencia del usuario en las comunicaciones inalámbricas con una solución VOIP de primer nivel», afirma Graeme Geddes, Director de Zoom Phone & Rooms, de Zoom. Spectralink continúa potenciando su amplio ecosistema de socios de aplicaciones y su reputación en interoperabilidad de voz nativa, lo que permite que Spectralink siga avanzando con soluciones certificadas para Zoom Phone.

Los smartphones Versity de grado empresarial y las soluciones DECT de Spectralink, se integran directamente con Zoom Phone para ofrecer la experiencia de voz más fiable y se gestionan de forma centralizada a través de la plataforma AMIETM de Spectralink (Advanced Mobile Intelligence for Enterprise (Inteligencia móvil avanzada para empresas)), proporcionando una solución completa.

El nuevo y duradero smartphone de Spectralink, Versity 92, es una solución ideal para empleados del sector minorista, mientras que los Versity 95/96, son más potentes y siguen siendo la solución elegida por los médicos del sector de la sanidad y los jefes de equipo y de operaciones de las tiendas. Los terminales DECT de Spectralink proporcionan una calidad de voz inigualable a los trabajadores de primera línea y garantizan comunicaciones seguras e ininterrumpidas en la industria manufacturera, el pequeño comercio, la hostelería y el cuidado de ancianos. Desde comunicaciones unificadas hasta aplicaciones verticales específicas, Spectralink permite soluciones móviles simplificadas de principio a fin con servicios profesionales empaquetados y socios de canal certificados. Para saber más, visítenos en Spectralink.com.