Noticias - Actualidad
02
Oct
2020

SOPHOS incorpora a Carlos Galdón como nuevo Director de Canal para Iberia

El nuevo miembro del equipo da un paso más en su trayectoria en ventas en el sector de TI para liderar el equipo de canal de Sophos Iberia y trabajar junto a partners y mayoristas.

Valora esta entrada

|

Sophos (LSE: SOPH), líder global en seguridad para protección de redes y endpoints, ha anunciado la incorporación de Carlos Galdón como nuevo Director de Canal para el mercado de Iberia, cargo que el nuevo director asume desde el mes de septiembre de 2020.

Nacido en Madrid y con más de 20 años de experiencia en el sector TI, Carlos Galdón cuenta con una extensa carrera como ejecutivo de ventas en el sector de las tecnologías de la información. Pasando por diferentes posiciones desde account manager hasta Director de Canal, su carrera se ha desarrollado tanto en service providers como en fabricantes de software y hardware como Vodafone, Lucent, Avaya y Cisco. En los últimos 3 años, Carlos Galdón inició una etapa de emprededuría como inversor en la startup de software de realidad virtual YBVR, donde ha pasado el último año al frente de la dirección de ventas en Europa.

Con este nombramiento, Sophos busca consolidar su canal en Iberia, así como impulsar la especialización de sus partners en las últimas y más avanzadas soluciones de ciberseguridad del fabricante. La estrategia de Seguridad Sincronizada de Sophos proporciona a los partners de canal una oportunidad única de venta cruzada con soluciones que son fáciles de implementar y de gestionar. Galdón liderará el equipo de Canal del fabricante que seguirá enfocado en la misión de apoyar y hacer crecer el negocio de los partners de Sophos activos, encontrar nuevos canales de venta y aumentar el mercado de MSPs

“Estamos muy contentos de incorporar a Carlos en nuestro equipo. Somo una empresa 100% orientada al canal y su fichaje nos permitirá reforzar nuestra presencia en el ecosistema de los MSPs y continuar desarrollando los negocios de nuestros partners fidelizados. Estamos seguros de que la amplia experiencia de Carlos tanto en service provider como en compañías fabricantes de software y hardware, aportarán las claves para liderar nuestra estrategia de canal” comenta Ricardo Maté, director general de Sophos Iberia.

Por su parte Carlos Galdón afirma estar “muy satisfecho con el nuevo cargo que asumo en Sophos como Director de Canal. Trabajar en el mundo del desarrollo de software ha sido una de las mejores experiencias que he podido tener en mi carrera profesional y confío en que esta nueva etapa sea igual o más exitosa. Afronto este nuevo reto con la idea clara de la importancia del trabajo en equipo, la colaboración y el liderazgo positivo a la hora de conseguir nuestra principal misión en la empresa: alcanzar nuestros objetivos y hacer crecer el negocio de nuestros socios”.

Más información en: http://esp.sophos.com/