Noticias - Actualidad
30
Oct
2023

SOPHOS Day 2023

Los ciberdelincuentes no se toman tiempo libre, nosotros tampoco podemos.

Valora esta entrada

|

Cada 11 segundos hay un ataque de ransomware en algún lugar del mundo. Sophos Day 2023 se celebra un año más con el objetivo de concienciar sobre el panorama actual de adversarios, un escenario en el que los atacantes están acelerando el ritmo y en el que, los defensores, tienen que acelerarlo también.

No pierda la oportunidad de asistir al congreso de ciberseguridad más consolidado del mercado en el que se mostrará cómo los clientes y partners de Sophos sí pueden disfrutar de su tiempo libre gracias a los servicios de detección y respuesta ante amenazas disponibles 24/7 todos los días del año.

¿Qué esperar de en Sophos Day 2023?

Un análisis exhaustivo sobre el informe “El Adversario Activo” elaborado por nuestros expertos a través de los casos de respuesta a incidentes tratados en la primera mitad del año.

Una mesa debate con representantes de organismos públicos de relevancia y empresas privadas, quienes compartirán experiencias y mejores prácticas en la lucha contra el cibercrimen.

Un repaso sobre cómo combinar de forma eficaz servicios, tecnologías, conocimientos y herramientas líderes en el mercado, en una única solución integral con Sophos.

Para asegurar su plaza en Sophos Day 2023, regístrese ahora a través del siguiente enlace.

Nos vemos el 15 de noviembre en el Museo Reina Sofía de Madrid.