Soluciones claves para un teletrabajo Seguro, Productivo y Eficiente

Cloud Security Cybersecurity Digital Work Space

MAY
2020

Juan Miguel Fernández Gallego


Resp. Técnico Preventa en IREO
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

La crisis sanitaria provocada por la expansión del Covid-19, conocido como Coronavirus, por España ha puesto en alerta a instituciones públicas y privadas, y ha obligado a muchas compañías a adoptar el teletrabajo como medida preventiva para asegurar la salud de sus plantillas. En este punto es esencial disponer de soluciones que ayuden a gestionar y securizar de manera eficaz el teletrabajo y que tanto trabajadores como managers conozcan los objetivos a alcanzar. IREO representa a fabricantes de primer nivel que proporcionan las herramientas necesarias para que el acceso desde cualquier dispositivo y ubicación sea seguro y cubra todos los requerimientos que toda empresa necesita para poder trabajar desde cualquier lugar.

Vídeo presentación ASLAN2020 Live!

Biografía

Autor

Profesional de la Ciberseguridad y actualmente en canal de distribución como responsable de Preventa y Técnico en el mayorista de valor añadido IREO. Trayectoria en toda la cadena del canal, desde la Administración de sistemas en compañía BigFour, múltiples años de dedicación a proyectos como Ingeniero preventa y consultor en compañía integrador para grandes empresas. Experiencia profesional de más de 20 años en el sector de las Telecomunicaciones y Seguridad. Recientemente especializado en la seguridad de la información, identidades, privilegios y riesgos, con la visión del amplio portfolio del mayorista.

Acerca de IREO

IREO nace en 2002 como mayorista de soluciones TI con el objetvo de ayudar a sus Partners a hacer crecer su negocio a través del valor añadido y la diferenciación. Con oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa está especializado en soluciones de Seguridad, Networking, Sistemas e ITSM que comercializa 100% a través de Partners. Además, IREO cuenta con una amplia oferta de soluciones para Proveedores de Servicios Gestionados, que se comercializan en modo “pago por uso”.