Solución IoT basado en LoraWAN, Plug&Play para el canal de integradores

Long Range Networks (LoRa)

MAY
2020

Alex Bryszkowski


Country Manager en Redexia
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Los analistas proyectan que más de 18 billones de dispositivos estarán conectados al Internet de Las cosas para 2022. Quieres aprovechar esta nueva economía conectada y aumentar los ingresos de tu negocio, Redexia ha desarrollado una solución paquetizada Plug&Play para que puedas incorporar soluciones IoT en tu portfolio y así poder diferenciarte de tu competencia.

Vídeo presentación ASLAN2020 Live!

Biografía

Autor

Alex Bryszkowski. Tras fundar Vozelia y liderar el segmento de operadores de telefonía IP en España, vendió la empresa al grupo francés SEWAN en 2016. Ahora apuesta por el mercado de la infraestructura y conectividad del internet de las cosas en España con su proyecto Redexia y la primera red LoraWAN en España.

Acerca de Redexia

Redexia es la primera Red LoRaWAN a nivel nacional en España. LoraWAN es la tecnología más usada a nivel mundial para proyectos de IoT ya que permite conectar dispositivos a larga distancia con una autonomía de batería que pueden superar los 15 años de vida. Los servicios de Redexia se dividen en dos grandes categorías: Una referente a conectividad donde los clientes puedes conectar dispositivos en todas las ciudades donde Redexia tenga red desplegada ( actualmente Madrid y Barcelona ) también en todas aquellas zonas donde un proyecto justifique el despliegue, o podemos desplegar una red privada exclusivamente para nuestros clientes en una área específica o las dependencias de un cliente. La segunda categoría se refiere una gama de soluciones IoT plug&play, para ofrecer al canal un nuevo servicio con el que llegar a sus clientes, y aumentar sus ingresos recurrentes, sobre todo orientado al sector retail, hostelería y restauración.