Autor

Daniel Valenzuela

Director Desarrollo de Negocio en Zaltor

Resumen

La infraestructura TIC híbrida, es una realidad, pero ¿tenemos las soluciones adecuadas para administrar y medir el nivel de servicio de nuestro entorno? Veremos como Solarwinds ITOM (IT Operations Management) puede facilitar la gestión y supervisión de redes, sistemas, aplicaciones, y bases de datos, de forma integrada y desde una consola. Todo esto acompañada de soluciones ITSM y de seguridad que te permiten tener una visión global de tu infraestructura TI, ya sea local, en cloud, o híbrida.

Zaltor

Contamos con un equipo con una exitosa trayectoria de más de 22 años y especializados en los servicios gestionados los últimos 10 años, ofreciendo soluciones a medida y servicios de calidad a una amplia base de canal.
Nuestra fortaleza radica en una sólida fuerza comercial altamente especializada, apoyada por un equipo técnico de consultores pre y post-venta brindando un servicio exclusivo de valor agregado a nuestros clientes, desde el desarrollo del proyecto hasta la implementación, ofreciendo así una experiencia integral al partner.
Operamos principalmente en España, Portugal, para ofrecer nuestras soluciones y servicios a medida integrando soluciones de monitorización, servicios gestionados, seguridad, backup y soluciones para MSPs

Sobre Daniel Valenzuela

Daniel desarrolla su actividad profesional como director de desarrollo de negocio a nivel nacional e internacional dentro de Zaltor, mayorista especializado en soluciones de Seguridad, Monitorización y Gestión de Sistemas. Dispone de 20 años dedicados a la gestión y desarrollo de negocio, con amplio conocimiento de soluciones y un entendimiento técnico de las mismas. Sus áreas de preferencia son Seguridad, IoT, AI, ITSM.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: