Autor

Alejandro Gutiérrez

Director de Ventas para el Sur de Europa en Intercloud

InterCloud

InterCloud plataforma líder en Software-Defined Cloud Interconnect (SDCI), ofrece soluciones de conectividad gestionada al cloud para interconectar sus DataCenters y sedes principales a las nubes públicas, en entornos híbridos, multi-cloud y cloud-2-cloud, de manera sencilla, eficiente y segura.
InterCloud garantiza que las empresas obtengan una visibilidad, un control y una confianza totales sobre el tráfico de sus aplicaciones al cloud. Docenas de líderes mundiales como Airbus, Schneider Electric y Sodexo confían en InterCloud para ofrecer soluciones de conectividad extremo-a-extremo adaptadas a sus políticas de seguridad corporativa y a sus necesidades de cumplimiento y con SLAs

Sobre Alejandro Gutiérrez

Director de Ventas para el Sur de Europa de InterCloud, se encarga de expandir el negocio y el equipo en España y de apoyar la expansión internacional de la compañía en Europa. Con una importante experiencia en Mercado Empresarial en entornos de rápido crecimiento y competitivos del sector de TI, sus áreas de especialización evolucionan en torno a las soluciones de IT / Cloud en empresas y proveedores de servicios. Alejandro es Master en Dirección de Empresas, Marketing y Finanzas por ESADE Business School de Madrid e Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: