Artículo
03
Oct
2023

SIPSA, la consultora tecnológica de la era digital

En el área de calidad de software, SIPSA cuenta con equipos ágiles especializados en Calidad y pruebas.

Valora esta entrada

|

SIPSA (Servicios de Informática Profesional S.A.) acompaña a las empresas en su transformación digital, ofreciendo sus equipos de trabajo que, a través de las innovaciones tecnológicas más avanzadas, son capaces de solucionar sus problemas de información y comunicaciones.

La innovación está en el ADN de SIPSA suponiendo un gran impacto en su crecimiento y en el crecimiento de sus clientes. Entre sus servicios de consultoría tecnológica destacan la estrategia tecnológica, la gestión de proyectos e integración de sistemas, el desarrollo de software y la calidad de software.

En el área de calidad de software, SIPSA cuenta con equipos ágiles especializados en CALIDAD y PRUEBAS. Es una consultora diferente porque aparte de ofrecer servicios cuenta con un producto, TAST (Test Automation System Tool), un framework completo de automatización de pruebas que maximiza la automatización de pruebas a lo largo de todo el proceso de prueba.

Además de la herramienta, cuenta con una factoría de testing, TAF (Test Automation Factory) compuesta por un equipo de expertos en pruebas y automatización, con visión de negocio y que se adapta a las necesidades de sus clientes.

Toda esta experiencia en pruebas y calidad ha llevado a SIPSA a crear un modelo de implantación de calidad de software en las empresas, Calidad Esférica, que consigue la máxima calidad de software para el usuario final en todo tipo de proyectos y empresas de TI.