Noticias - Actualidad
30
Jul
2021

SANGFOR habilita por primera vez la Inteligencia Artificial (IA) para NGAF

El proveedor global de origen chino ha aterrizado recientemente en el mercado español, y con él ha traído algunas de las soluciones más innovadoras del sector. Entre ellas Sangfor NGAF, la primera NGFW + NGWAF del mundo habilitada con Inteligencia Artificial.

Valora esta entrada

|

La compañía china anunciaba su llegada a España a través de ASLAN 2021, donde pudo presentar sus soluciones a posibles partners y clientes. El portfolio de Sangfor se divide en tes frentes: infraestructura hiperconvergente, computación en la nube y seguridad de red. Fue en esta última en la que más destacó Sangfor, gracias su oferta innovadora y exclusiva. Un ejemplo de ello es su solución NGAF, la primera NGFW + NGWAF hasta el momento que ha sido habilitada con Inteligencia Artificial que proporciona una protección integral, desde las amenazas más sencillas hasta las más complejas y desconocidas. Además, esta herramienta tiene una gran facilidad de operación y gestión de seguridad que proporciona flexibilidad al usuario.

La plataforma de firewall NGAF está compuesta por Integrated Next Generation – Firewall + Next Generation – WAF + Endpoint Security. Esta solución permite detectar de forma avanzada a sus usuarios cualquier tipo de malware mediante la inteligencia artificial, actualmente, líder en la industria Engine Zero y Neural-X. Una herramienta que responde y deja plena constancia del compromiso empresarial de Sangfor que, tras más de 20 años en el mercado, y con sede en 60 países de todo el mundo, sigue apostando por la innovación y la creación de soluciones de valor que ayuden a sus clientes a lograr un crecimiento sostenible.

Sangfor aporta con esta solución visibilidad, orientación y una automatización de las operaciones de seguridad. Cobra especial relevancia el NGAF de Sangfor ya que se encuentra dentro del listado en el MQ de Gartner para Enterprise Network Firewalls, además, ha recibido un certificado por parte de los Laboratorios ICSA. Todo ello avala al gigante chino como un proveedor adecuado para conseguir una seguridad más inteligente para las empresas, en este caso, impulsada por la inteligencia artificial para mejorar su eficiencia.

Nuevas oportunidades de seguridad

La llegada de Sangfor al mercado español está rompiendo los esquemas de la oferta en seguridad de red dentro del sector. Las soluciones que han venido trabajando los más de 8000 trabajadores de la compañía china han hecho de Sangfor Tecnnolgies un proveedor sin fronteras. Desde Hong Kong, Malasia, Tailandia, Indonesia, Singapur, Filipinas, Vietnam, Myanmar, Pakistán, Emiratos Árabes Unidos, Italia, Estados Unidos y, ahora, España. La empresa aterriza con una cartera de servicios y productos muy competitivos que están siendo especialmente valorados en temas de seguridad en la red. Una noticia que ha sorprendido favorablemente al equipo de Sangfor, otorgándole aún más fuerza para llevar a cabo su despliegue en nuestro país.