Artículo
27
May
2021

Conociendo a Sangfor, nuevo asociado @aslan

Un buen producto tiene que ir acompañado de un óptimo servicio al cliente, algo por lo que destaca Sangfor, ofreciendo una excelente asistencia a través de sus tres Centros de Atención al Cliente en Malasia y China, con más de 300 técnicos y proveedores.

Valora esta entrada

|

Sangfor Technologies es un proveedor global líder de soluciones de infraestructura de TI. Fundada en China en el año 2000 dispone de oficinas en más de 60 países, destacando una alta presencia en el sur de Asia. En los últimos años ha apostado por un proceso de expansión en el mercado europeo y tras una exitosa incursión en el mercado italiano, se encuentran inmersos en el aterrizaje de la compañía en España y Portugal.

Actualmente cuenta con más de 8.000 empleados a nivel mundial, y más de 100.000 clientes pertenecientes al Global Fortune 500 en diversos sectores como la banca, el retail o la educación, entre otros. Sangfor tiene como pilares fundamentales de su negocio cubrir las necesidades de sus clientes y optimizar la experiencia del usuario. Para ello apuesta de forma destacada por la innovación destinando al menos el 20% de sus ingresos anuales al I+D, así puede ofrecer a sus clientes las soluciones más punteras en el sector con las que cubrir sus necesidades, crear valor y ayudarles a lograr un crecimiento sostenible.

Especializados en computación en la nube y seguridad de red, dispone de un amplio porfolio de productos y servicios entre los que se incluyen: Infraestructura hiperconvergente, infraestructura de escritorio virtual (VDI), Next Generation Firewall (NGFW), Internet Access Gateway, protección de endpoints, protección contra ransomware, respuesta a incidentes, optimización WAN y SD-WAN. Sus soluciones cuentan con importantes reconocimientos entre los que destacan el liderazgo en siete cuadrantes mágicos de Gartner, desde 2010 a 2020, situándose con excelentes valoraciones a nivel técnico y de producto en SSL VPN, SWG, WOC, NGFW, x86 Server, HCI y AD.

Sangfor ofrece soluciones en diversas áreas como:

COMPUTACIÓN EN LA NUBE: con Sangfor HCI una plataforma de computación en la nube empresarial basada en HCI centrada en el negocio.

INFRAESTRUCTURA: donde podemos encontrar Sangfor aDesk un escritorio en la nube integrado y con rendimiento excepcional, Sangfor SD-WAN con el que se quiere impulsar el negocio de las sucursales, Sangfor Access un SASE basado en la nube para sucursales y usuarios remotos y Sangfor Intelligent Edge Router un importante componente de Sangfor SD-WAN que permite simplificar e integrar la red de las sucursales.

SEGURIDAD EN LA RED: donde destacan Sangfor IAG (Internet Acces Gateway) la mejor solución de seguridad SWG de su clase controlando el acceso desde y hacia Internet y Sangfor NGAF la primera NGFW+NGWAF del mundo habilitada con IA y Sangfor Endpoint Secure, considerado el futuro de la seguridad de los endpoints.

Un buen producto tiene que ir acompañado de un óptimo servicio al cliente, algo por lo que destaca Sangfor, ofreciendo una excelente asistencia a través de sus tres Centros de Atención al Cliente en Malasia y China, con más de 300 técnicos y proveedores. Además cuenta con miles de ingenieros certificados y soporte en línea 24×7 los 365 días del año, garantizando un servicio de asistencia rápido y personalizado.

Sangfor quiere marcar la diferencia en el mercado a través de innovadoras soluciones, poniendo al alcance de sus clientes todos los servicios necesarios con los que acompañarles y hacerles crecer. ¿Estás preparado para conocer a Sangfor?

Jose Ramón Crespo
Sangfor Technologies
Country Manager