Noticias - Actualidad
30
Abr
2021

SALICRU lanza un nuevo catálogo de gama de sus productos

Para llegar al máximo número de profesionales del sector, Salicru ha editado este catálogo en castellano, catalán, inglés, francés, alemán y portugués.

Valora esta entrada

|

Salicru pone a disposición de los profesionales del sector, un nuevo catálogo que actualiza su amplia gama de productos. En esta novedosa publicación pueden consultarse todos los modelos y especificaciones técnicas de sus Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), Variadores de Frecuencia, Inversores Solares, Sistemas DC, Estabilizadores de Tensión, Transformadores y Autotransformadores, Baterías y Regletas protectoras.

Además de la descripción técnica de productos, esta nueva publicación ofrece diferente información de Salicru sobre los mercados en que la empresa está presente, así como su política de I+D+i, eficiencia energética y servicio técnico. También pueden consultarse las referencias de sus principales clientes y algunos de los proyectos singulares nacionales e internacionales donde Salicru ha participado con sus productos.

Para llegar al máximo número de profesionales del sector, Salicru ha editado este catálogo en castellano, catalán, inglés, francés, alemán y portugués.

El catálogo, en su versión castellana, puede descargarse en este link.  

Bajo solicitud, también está disponible la versión con los estándares de codificación ETIM y BMEcat, actualmente los más consolidados del sector eléctrico para articular y compartir la información de producto en todos los canales.