Noticias - Actualidad
27
Nov
2020

SALICRU: La ciberseguridad eléctrica, la primera protección en el puesto de trabajo digital

La pandemia del coronavirus ha impulsado casi por obligación la transformación digital en las empresas. Y en ese contexto, el nuevo puesto de trabajo digital se revela como uno de sus principales pilares.

Valora esta entrada

|

Pero uno de los inconvenientes que plantea esta evolución tecnológica es la dependencia cada vez mayor del correcto funcionamiento de nuestros sistemas informáticos y electrónicos y del acceso a las bases de datos a las que estamos interconectados.

Como consecuencia de esa dependencia, es fundamental que todos estos sistemas tengan una adecuada alimentación eléctrica y lo que es aún más importante, que dicha alimentación se efectúe de forma ininterrumpida.

Y la tecnología que permite disponer de una energía permanente, estable, económica y eficiente es la que proporcionan los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI-UPS) de Salicru, que se convierten así en la primera solución en el ámbito de la ciberseguridad en los puestos de trabajo, tanto si estamos en el entorno de la empresa como en el del domicilio.

Se trata de unos equipos estratégicos que han experimentado una importante evolución en los últimos años y que han conseguido que, sea cual sea el factor que provoque la discontinuidad energética, resultan ya un componente clave para dar solución al funcionamiento de equipos y sistemas asociados a la nueva transformación digital.