SE Manager en Extreme Networks
A la hora de abordar la Cuarta Revolución Industrial, hay una serie de tecnologías y nuevos modos de trabajo que no se pueden ignorar. Términos como Big Data y Data Science, Machine Learning, o Inteligencia Artificial son cada vez más familiares, pero no acabamos de ver en qué afectan a las redes de comunicaciones que soportan nuestro negocio. En esta sesión veremos en qué aplican estas nuevas tecnologías a nuestro trabajo, qué requisitos son necesarios, o ejemplos de uso de las mismas.
Extreme Networks desarrolla soluciones de red seguras y fáciles de desplegar, configurar y gestionar, específicamente diseñadas para los entornos de red de hoy día, altamente distribuidos y complejos. Extreme Networks ofrece en su portfolio soluciones para todos los entornos de red, desde el extremo – cableado e inalámbrico – al núcleo, data center y la infraestructura en la nube. Extreme Networks lleva las tecnologías de red un paso más allá, utilizando las posibilidades que ofrece el aprendizaje automático, la inteligencia artificial, el análisis de datos de red y la automatización. Más de 50.000 clientes de todo el mundo confían ya en las soluciones de red basadas en la nube, y en sus servicios profesionales y de soporte. Extreme Networks diseña soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada sector de actividad, como Sanidad, Educación, Retail, Administración Pública, Transportes o Media. https://es.extremenetworks.com/
José Carlos García, ingeniero de soluciones de Extreme Networks
Integrante del área de Preventa en Extreme Networks España, José Carlos García está dedicado al diseño de soluciones de red, incluyendo seguridad basada en red y LAN. Comenzó su andadura profesional en 2000, en Cabletron Systems, pasando luego a desarrollar diferentes tareas en Enterasys Networks, y en su puesto actual ya en Extreme Networks, abordando soluciones de networking de acceso cableado y WiFi (está certificado con varios niveles del organismo CWNP), redes de campus, de centro de datos, seguridad y gestión. Desde su puesto, tiene un contacto directo con integradores y clientes, a quienes proporciona consultoría y asesoramiento técnico durante todo el ciclo de venta.