Autor

Gabriel de Benito Albiñana

Director Comercial en Alea Soluciones

Resumen

El objetivo de esta presentación es hacer una descripción a alto nivel del estándar GPON, sus particularidades y ventajas desde un punto de vista tecnológico y práctico.
Asimismo, plantearemos la metodología a utilizar a la hora de evaluar y diseñar las redes GPON, válida para muy distintos entornos y negocios: operadores de internet, redes corporativas, hospitales, centros de educación, hoteles, AAPP, etc.
Se abordará además la importancia de los sistemas de soporte (OSS), y se presentarán distintas posibilidades en equipamiento tanto para red como para clientes.

Alea Soluciones

Alea Soluciones es un integrador y proveedor líder de productos, soluciones y servicios GPON/XGSPON y CORE IP, especializado en el operador.
Con 22 años de actividad, ofrece servicios profesionales basados en tres claros pilares: distribución, desarrollo de soluciones y operaciones en redes de fibra. Gracias a la firma de acuerdos estratégicos con fabricantes de primer orden, como Huawei, Alea Soluciones ofrece el mejor y más avanzado equipamiento para el operador.
Además, gracias a un equipo humano altamente profesional y especializado, Alea Soluciones dota a sus clientes de los mejores servicios y soluciones para facilitar la gestión de sus redes, sea cual sea el modelo de negocio elegido: tradicional o basado en la compartición de infraestructuras.

Sobre Gabriel de Benito Albiñana

Ingeniero de Telecomunicaciones y MBA por la Universidad Politécnica de Madrid. Desempeña labores docentes en la Universidad de Valladolid durante su primera etapa profesional para, posteriormente, pasar a gestionar operativa y comercialmente distintos proyectos relativos a los servicios de integración en operadores y fabricantes de equipos.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: