Noticias - Actualidad
24
Nov
2020

PURE STORAGE presenta el programa Pure Validated Design para simplificar el despliegue de soluciones de partners  

Los Pure Validated Designs de Commvault y Vertica proporcionan guías para la protección de los datos y analíticas en la arquitectura de Pure, con diseños adicionales de los partners que estarán disponibles en los próximos meses.

Valora esta entrada

|

Pure Storage (NYSE: PSTG), la compañía tecnológica pionera que ofrece almacenamiento como servicio en un entorno multi-cloud, ha anunciado hoy el programa Pure Validated Design (PVD) diseñado para proporcionar un despliegue simplificado, predicción y un proceso ‘time-to-value’ más rápido a los clientes que implementen las soluciones integradas de partners. 

Para abarcar una amplia variedad de los casos de uso más importantes para los clientes, los PVD han sido probados de manera exhaustiva, se han validado y se ha demostrado que generan unos resultados comerciales reiterados. El punto central de la propuesta de valor del PVD es el plazo de rentabilización de la solución por parte del cliente. Con el uso de los PVD paso a paso, los clientes ahorran costes, tiempo y valiosos recursos informáticos, al eliminar la necesidad de realizar configuraciones personalizadas y complejas. Gracias al uso de los PVD, los clientes reducen los riesgos asociados con el despliegue y se aseguran la mayor rentabilidad de la inversión en sus productos y soluciones de Pure.  

 «Pure está llevando su máxima de que ‘lo simple es inteligente’ a las soluciones del programa PVD. Estamos simplificando aún más a nuestros clientes el proceso de despliegue de las soluciones integradas que ofrecemos junto a nuestros partners», explica Michael Sotnick, vicepresidente de Alianzas Globales de Pure Storage. «Ahora los clientes pueden implementar de un modo fácil y previsible soluciones integradas que les proporcionarán unos resultados constantes y probados». 

 Los PVD están actualmente disponibles para algunas de las ofertas de soluciones más utilizadas de Pure, como la de Commvault para la protección de datos y la de Vertica en Modo Eon para las analíticas. Pure seguirá ampliando su biblioteca de PVD en los próximos meses. 

 «En el marco de nuestra estrecha colaboración con Pure Storage, estamos muy contentos de proporcionar uno de los primeros Pure Validated Designs (PVD), para ofrecer a los clientes que compartimos una manera aún más sencilla de adoptar nuestra solución conjunta de analíticas unificadas escalables de alto rendimiento», comenta Joy King, Product and GTM Strategy de Vertica. «Con el PVD destinado al uso de FlashBlade con Vertica en Modo Eon para las analíticas de alto rendimiento a escala extrema, las empresas pueden simplificar el despliegue y el funcionamiento, reducir el riesgo y liberar recursos informáticos para dedicarlos a tareas críticas para la empresa». 

 «Nuestros clientes quieren utilizar las mejores tecnologías para la gestión de los datos y una rápida recuperación. El uso conjunto de las soluciones de gestión de datos de Commvault con la plataforma unificada para archivos y objetos FlashBlade de Pure es la opción más lógica para conseguir la sencillez, la escalabilidad y la agilidad que necesitan», explica Mercer Rowe, vicepresidente, Global Partner Organization, en Commvault. «Estamos muy satisfechos de formar parte del programa Pure Validated Design y de poder proporcionar una solución excelente que cuenta con el total apoyo de ambas empresas». 

 Los PVD se componen de dos partes, una Guía de Diseño y una Guía de Despliegue. La Guía de Diseño proporciona una descripción técnica exhaustiva de los recursos necesarios para el despliegue, incluidas las especificaciones de hardware y software. La Guía de Despliegue describe las mejores prácticas para la configuración de la solución elegida en la arquitectura de Pure Storage. Conjuntamente, estas guías crean un plan para una implementación satisfactoria. 

 Para ampliar información sobre el programa PVD y sobre los PVD disponibles para Commvault y Vertica, visita: 

Más información en: https://www.purestorage.com/es/