Articulo
29
Mar
2019

PURE STORAGE, las ventajas de ser el primero

La combinación de tecnología innovadora, un nuevo modelo de negocio y un fuerte enfoque centrado en el éxito del cliente ha permitido a Pure Storage crecer a un ritmo espectacular.

Valora esta entrada

|

Desde los inicios de Pure Storage, la compañía ha querido agitar la industria del almacenamiento y desafiar el status quo con nuevas ideas. Fuimos los pioneros en proporcionar soluciones 100% flash, que posteriormente condujeron a la adopción generalizada de esta tecnología por parte del mercado.

Y no solo nos conformamos con eso. También introdujimos un modelo de negocio que cambió a la industria. Nuestro modelo Evergreen permite a los clientes mantener y actualizar sus sistemas de almacenamiento, según va siendo necesario, ya sea renovando la capacidad, densidad, rendimiento o características, sin tiempos de inactividad ni reemplazos de productos importantes.

Todo esto es posible debido a que las soluciones de Pure son las únicas que están diseñadas 100% flash desde cero, lo que permite realizar actualizaciones sin interrupciones, a diferencia de las soluciones que ofrecen algunos competidores. Hicimos esto sin imponer un precio prime, lo que impulsó a la adopción generalizada de nuestras soluciones, y ahora estamos haciendo lo mismo con tecnologías de vanguardia como NVMe y la inteligencia artificial. En 2017 lanzamos nuestro primer flash array de clase empresarial all-NVMe, y este último año se ha introducido la tecnología NVMe a todos los productos FlashArray que ofrecemos. No en vano, en 2018 fuimos nombrados líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para cabinas de estado sólido por quinto año consecutivo.

Pure Storage está a la vanguardia en el almacenamiento basado en inteligencia artificial y machine learning con AIRI y AIRI Mini, la primera infraestructura de la industria creada para que los proyectos de IA se pongan en marcha de forma rápida y sencilla.

Nuestro éxito se debe a dos factores: nuestra cultura de innovación y el compromiso que tenemos con nuestros clientes. Nuestro foco es satisfacer las necesidades de datos de los clientes, no solo hoy, sino también en el futuro. Y estamos constantemente pensando en nuevas formas de ayudar a nuestros clientes a aprovechar su activo más importante, es decir, sus datos.

Más información en: https://www.purestorage.com/es/
Marco Blanco
Pure Storage
Country Manager