Pure Storage® (NYSE: PSTG), compañía tecnológica pionera que ofrece almacenamiento como servicio en un entorno multi-cloud, ha anunciado cambios en sus incentivos y ofertas de canal con el objetivo de que sus partners puedan hacer crecer su negocio de suscripción con Pure.
Para adaptarse y desarrollarse en el entorno actual, los clientes requieren flexibilidad, agilidad, transparencia y sencillez, unos beneficios que los servicios de suscripción permiten obtener de forma óptima. Con el paquete de ofertas de suscripción de Pure (Pure as-a-Service, Evergreen, Cloud Block Store y Portworx), los partners pueden satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes al tiempo que generar ingresos recurrentes.
“Dos de los principales puntos fuertes de Pure son nuestros servicios de suscripción líderes en la industria y la prioridad que damos a nuestros partners. Estas son las bases de nuestro negocio y definen la manera en la que atendemos a nuestros clientes. Estamos encantados de ver el impulso sostenido que consiguen nuestros partners con Pure as-a-Service y estamos entusiasmados de ofrecerles nuevas oportunidades para que consigan impacto a través de nuestras ofertas de suscripción únicas y diferenciadas”, señala Andy Martin, vicepresidente global de Ventas de Partners de Pure Storage.
Reembolso para socios de Pure as-a-Service
El impulso de los partners en la venta de Pure as-a-Service es fuerte. De hecho, el numero de partners que han realizado transacciones este año es más del doble que el del año pasado.
Solo Pure ofrece una utilidad de verdadero nivel empresarial con un consumo de almacenamiento flexible, una experiencia como la de la nube en las instalaciones locales, permitiendo además que el gasto se ajuste al consumo real. Pure ha seguido desarrollando sus servicios de Pure as-a-Service y ha reducido la complejidad de la oferta, al eliminar licencias adicionales y costes de asistencia e introducir un catálogo de servicios con precios transparentes.
Ahora, los partners pueden ganar todavía más dinero vendiendo Pure as-a-Service. Con un nuevo reembolso para socios, estos obtienen el 5 % del valor total de las contrataciones cerradas de Pure as-a-Service que cumplan los requisitos, hasta 100 000 USD por trato cerrado.*
Transacciones de Portworx en un modelo de canal 100 %
A medida que las empresas buscan aplicaciones modernas y nativas de la nube para impulsar la siguiente fase de su negocio, los socios de canal servirán de asesores críticos, ayudando a los clientes a orientarse en un mundo basado en contenedores y Kubernetes.
Pure adquirió Portworx a finales de 2020, con lo que ahora puede ofrecer la plataforma de servicios de datos de Kubernetes más completa de la industria para crear, automatizar, proteger y asegurar aplicaciones nativas de la nube. Los clientes pueden acelerar su transformación digital ejecutando fácilmente cualquier aplicación nativa de la nube en cualquier nube y utilizando cualquier plataforma de Kubernetes con alta disponibilidad, protección y seguridad de datos y movilidad en la nube híbrida.
Ahora que las ventas de Portworx están dirigidas 100 % por el canal (al igual que el resto de los productos y servicios de Pure), los socios pueden ampliar sus servicios de suscripción para cubrir aplicaciones basadas en Kubernetes.
Nuevo portal para partners Pure1 para gestionar las suscripciones de los clientes
Pure ha ampliado Pure1 para que los partners puedan administrar suscripciones en nombre de sus clientes. De esta forma, el ecosistema de partners de Pure puede brindar un servicio completamente operativo y con total transparencia a los clientes conjuntos. Los clientes que utilizan el portal de autoservicio de Pure1 también pueden comprar nuevos servicios o ampliar su huella como servicio a través de su partner de canal siempre que lo necesiten.
Para obtener más información, visite la página del programa para socios de Pure.
*El programa es exclusivo para socios Elite y se extiende hasta el 31 de octubre de 2021. Está disponible para la primera oportunidad de Pure as-a-Service para clientes nuevos y existentes.