Proyectos TIC durante la sequía de liquidez en el mundo post COVID-19

Data Management & AI

MAY
2020

Marco Blanco


Country Manager en Pure Storage
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Los efectos de la emergencia provocada por la crisis de la COVID-19 no son solo sanitarios, todos, de una u otra manera, nos enfrentaremos a nuevos desafíos que resolver. En el mundo de la empresa, todas sin excepción están revisando y reformando sus objetivos de negocio y sus desafíos se centran fundamentalmente en dos aspectos; por un lado gestionar el déficit de flujo de caja, por el otro fortalecer las operaciones reduciendo los riesgos y mejorando la agilidad. Conseguir estos objetivos requiere que se resuelvan cuestiones como la reducción de costes asegurando unos niveles de calidad adecuados en las aplicaciones críticas del negocio.En este sentido una arquitectura de almacenamiento que permanezca actualizada de forma permanente, basada en software y subscripción permite la transformación del gasto Capex en Opex y evita inversiones iniciales al tiempo que se consigue una arquitectura permanentemente actualizada.

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Biografía

Autor

Con 20 años de experiencia en el mundo de las tecnologías de la información, Marco cuenta con un amplio conocimiento de mercado que ha puesto a disposición de clientes e integradores dando solución a los servicios empresariales más crítico, tanto “on –premise” como “as a service”.

Acerca de Pure Storage

Pure Storage (NYSE: PSTG) ayuda a los innovadores a construir un mundo mejor a través de la gestión de los datos. Las soluciones de datos de Pure permiten a las empresas SaaS, a los proveedores de servicios en la nube, y clientes del sector público y empresarial ofrecer datos seguros en tiempo real para impulsar las operaciones de misión crítica, DevOps y entornos analíticos modernos en un entorno de nubes múltiples. Como una de las empresas de TI empresarial de más rápido crecimiento de la historia, Pure Storage permite a sus clientes adoptar tecnologías de próxima generación rápidamente, incluyendo la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, para ayudarles a maximizar el valor de sus datos y a obtener con ello una ventaja competitiva. Gracias a un rendimiento en el índice NPS certificado alcanzado por solo el 1% de las empresas B2B, Pure cuenta con una lista de clientes en constante crecimiento que se encuentran entre los más satisfechos del mundo.