Autor

Myriam de Cabo

Product Marketing Manager - Enterprise en Zoho

Resumen

¿Cómo puedes generar una experiencia del usuario 360º en la nube sin perder el control de tus datos? Descubre la suite de Zoho CRM Plus, diseñada para asegurar que tus equipos de marketing, ventas y atención al cliente gestionan la experiencia de tus clientes gracias a una base tecnológica que garantiza la privacidad y la seguridad de tu información.

Zoho

En 1996, Zoho nació en India inspirada por la sencillez y motivada por un enfoque a largo plazo hacia la gestión de un negocio sostenible.
Desde un único producto hasta una suite de más de 55 aplicaciones empresariales, todas creadas y construidas desde cero, evolucionamos para resolver procesos comerciales complejos y atender a organizaciones de todos los tamaños que abarcan varios sectores industriales.
¿Por qué Zoho? 
El software es nuestra especialidad y nos apasiona resolver problemas del mundo real a través de los productos que desarrollamos.
Profundamente arraigados
Mantenernos fieles a nuestra cultura nos fortalece. Creemos que se pueden construir productos de primera clase en cualquier lugar, sin necesidad de ser parte de Silicon Valley.
La seguridad y la privacidad son nuestra máxima prioridad
Después de más de 25 años en el sector, hemos sido conscientes de la privacidad de los usuarios desde el principio. Cumplimos con las políticas internacionales de protección de datos y tenemos data centers en cada continente. Estamos comprometidos con proteger tu privacidad y mantener segura tu información.
Crecimiento y escalabilidad
El conocimiento de ingeniería y diseño de productos que se invierte en la desarrollo de nuestras aplicaciones se basa en años de I+D. Zoho funciona gracias a más de 15.000 empleados que trabajan y colaboran utilizando nuestras aplicaciones.

Sobre Myriam de Cabo

Myriam de Cabo, Product marketing manager para el mercado enterprise en Zoho España y experta en la suite de Zoho CRM Plus. Myriam lleva más de 8 años especializándose en marketing, principalmente desde el área de Customer Experience Management.

Contactar

Comparte: