Plataformas y mundos MultiCloud: Por dónde empezar?

Congreso&EXPO ASLAN2019
Autor

Ignacio Arrieta

Presales Manager Iberia en Dell EMC

Resumen

El 90% de las organizaciones de TI usaran dos o más nubes en el año 2020. La creación de plataformas capaces de acomodar las diferentes cargas de trabajo existentes en los centros de datos y hacerlo con la flexibilidad necesaria para poder hacer uso de las diferentes nubes, es de vital importancia para que la tecnología sea un catalizador de nuevas experiencias digitales para los clientes, internos y externos, de toda compañía. Por dónde empezar?

Dell Technologies

Dell Technologies ayuda a organizaciones y personas a construir su futuro digital y a transformar su forma de trabajar, vivir y jugar. La compañía ofrece a los clientes la cartera de tecnología y servicios más amplia e innovadora del mercado en la era de los datos.

Sobre Ignacio Arrieta

Ignacio Arrieta, Director de Preventa para Iberia Commercial, cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector de las TI. Ingeniero de Telecomunicaciones y master en dirección de empresas, lidera un equipo de tecnólogos en Dell Technologies con foco en soluciones de infraestructura para entornos de cloud híbrido, aplicaciones nativas en el cloud y BigData/Analítica.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: